Capitulo 11🍫

24 7 0
                                    


La campana de la escuela dio el inicio de clases, Yeonjun corria por los pasillos desiertos del departamento de musica en busca del Salon de Canto 3 donde seria su proxima clase. Habia llegado a la universidad una hora antes para ver a Soobin en la Biblioteca como habian quedado la noche anterior pero la palabra tiempo no existia cuando estaban juntos. Simplemente Yeonjun olvidaba todo lo demas y se concentraba en el chico. 

La puerta del salon estaba abierta, significaba que la profesora no habia llegado y podia evitar el regaño de llegar tarde. Paso rapidamente hasta el ultimo asiento que quedaba vacio, estaba a lado de una chica de cabello corto y azul electrico, la habia visto en otras ocasiones pero no habian hablado, quizas debia de empezar a hacer amigos como le habia sugerido Beomgyu y Huening. 

- ¿Puedo sentarme aqui? 

-  Si, esta libre -La chica quito su mochila dejandola en el piso y volvio su mirada al cuaderno 

Tal vez la chica no era tan conversadora como lo pensaba. Con eso en mente simplemente saco su cuaderno de notas y su cuaderno de letras, un boligrafo negro y sus audifonos. mientras esuchaba una de sus melodias llego un mensaje de Soobin.

Soobinie 

Hyung! 

¿Llego a clase? 

Perdon por entretenerte tanto :(

¿Comeras con nosotros en el descanso?

Yeonjun

Llegue  a tiempo! no te preocupes Soobinie

Claro!, tengo dos horas de canto y una de historia de la musica 

Saldre lo mas rapido que pueda y te veo en tu salon 


Soobinie

Seguro te pierdes, mejor te veo en la cafeteria con los chicos


Yeonjun sonrio, la verdad era que si podria perderse, aún no conocia lo suficiente bien el edificio de Literatura como para buscar al menor. Unos pequeños toques en su hombro llamaron su atencion, la chica le hizo una señal para que mirara al frente, ya habia llegado la profesora. 

- Gracias -Susurro 

La clase comenzo con una dinamica de parejas, tenian que cantar una cancion con el compañero de mesa. Un poco inseguro, debido a que casi no trabajaba con sus compañeros, miro a la chica a su lado escribir algo rapido.

- ¿Que cancion te gustaria que cantaramos? -La chica fue directa

- No tengo preferencias, se cantar y rapear -Yeonjun habia quitado la mirada de ella hacia su cuaderno

- Tengo una cancion aqui, la escribi en estos dias -le mostro una pagina del cuaderno- ¿Tienes alguna pista para acompañarla?

- Si, creo que tengo algo perfecto. 

Despues de elegir una de las melodias de Yeonjun, ambos decidieron que parte cantar y luego practicaron un poco. Mientras tanto, Yeonjun pudo observar a la chica, era bastante alegre, su sonrisa era bonita y su voz era algo ronca, además de eso tenia un buen estilo para vestir. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anti-Romantic | YEONBIN TXT - EN EDICION-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora