Capítulo 05 🍫

34 5 1
                                    

"Bajo el árbol de  cerezos,

Bajo el ardiente sol, 

Escucho el sonido de tu voz

llamando mi nombre, 

Bajo el árbol de cerezos, 

Bajo la fría luna 

puedo escuchar tus caricias 

sobre mi piel"

Yeonjun termino el primer cuento sobre la historia de amor que la escritora invento, al parecer eran 6 historias de diferentes amores, todos tenian algo en común y siempre terminaban con un corto poema. El pelirosa estiro sus brazos y se levanto para ir por algun snack, necesitaba algo dulce para iniciar una pequeña reflexión.

Cuando volvio de la maquina dispensadora se dio cuenta que el chico con hoyuelos no estaba, "¿A donde habrá ido?"  "no es mi problema, solo estoy aquí para hacer el trabajo". Aún con esos pensamientos asomó la cabeza para ver si no se encontraba escondido bajo el mostrador, no lo encontro.

Sus pasos no se detuvieron en donde se encontraban sus cosas, sus pies dirigieron al chico hasta el último estante de la biblioteca donde encontró a un Soobin acostado con ojos cerrados en un puff y un libro en sus piernas abierto. "¿Los Ángeles pueden verse así todos los días aún cuando duermen? ¿De verdad estas pensando en eso?". Yeonjun sacudió su cabeza hacia los lados para dar a entender que estaba muy en desacuerdo con sus pensamientos, dejó al chico y volvió a su asiento.

Alejo su laptop para poner su cuaderno y escribir algunas frases del libro que le podían ayudar para la canción del proyecto. Tomo un papelito rosa que sobresalia del libro para abrirlo en esa página.

"... Recuerdo cuando fue nuestra primera cita pero recuerdo aún más cuando fue nuestra primera pelea. Habías dicho que no existía mi futuro como escritora pero tu salias todas las noches a tocar el piano en un bar local, regresabas sin el pago del día y con aliento a alcohol... "

Yeonjun escribió "Las peleas más dolorosas son cuando nos hacen sentir mal con nuestra metas personales"

Pasaron dos horas más, Yeonjun estaba tan concentrado en las sintetizaciones que había hecho del libro que cuando sintió a alguien a su lado se asusto

- Ah! Me espantaste -Yeonjun cubriría su rostro con una mano mientras que otra tocaba su agitado corazón

- Lo siento, hyung -Soobin reía pero sus disculpas eran sinceras- Se que estas concentrado pero no haz comido 

- hmmm.. Apenas son las 3 pm -El corazón de Yeonjun seguía latiendo muy rápido

- Estas aquí desde las 10 am y lo único que he visto que comiste es esa barrita de granola que no te terminaste

- ¿Me estás invitando a comer?

- No, es mi hora de comida, quise ser buen hombre y decirte que fuéramos a comer al mismo lugar pero cada uno paga lo suyo por que yo no voy a tener una cita contigo nunca

Yeonjun no pudo contenerse, Soobin tenía el ceño fruncido y había hablado tan rápido que la risa del pelirosa simplemente salió. Soobin era adorable cuando se enojaba pensó Choi Yeonjun. Claro que el   chico de hoyuelos no sabía que Yeonjun pensaba eso así que enojado salió de la biblioteca dejando al otro aún con una risa escandalosa.

- Soobin, no me dejes -grito cuando su risa disminuyó

  ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

Anti-Romantic | YEONBIN TXT - EN EDICION-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora