Capitulo 04 🍫

29 4 1
                                    

Choi Yeonjun se encontraba con la vista clavada en el techo blanco de su habitación. Su respiración era tranquila mientras su mente está llena de pensamientos.

Lo primero que vino a su mente fue Soobin, hace una semana que no lo veía, ¿Qué estará haciendo? ¿Estará saliendo con alguien? ¿Y si iba a verlo a la biblioteca? Podría utilizar cómo excusa el trabajo del profesor Min para verlo todos los días...

¿Por qué estaba pensando en eso? El no creía en el amor.

El amor termina tan rápido como comienza, no quería arriesgar su tiempo en algo tan superficial. Ya lo había pasado antes, muchas veces con sus antiguas parejas, primero todo era dulce, parecia perecto pero meses después comenzaba la desconfianza, la infielidad, mentiras... Yeonjun tenía que concentrarse en su carrera como productor y músico, después pensaría en si podría compartir su tiempo con alguien.

Un recuerdo paso por su mente haciendo doler su corazón, pero decidió ignorarlo. Ignorar aquel dolor en su pecho era mejor, aunque sus ojos decidieron dejar caer algunas lágrimas antes de cerrarse por completo.

La mañana siguiente Yeonjun decidió que no podía perdere su nota perfecta en la clase del profesor Min así que solo por eso decidió arreglarse y tomar su mochila para ir directamente a la biblioteca de la universidad.

El enorme jardín que daba la entrada a la Universidad de artes en Seúl estaba bastante tranquila para lo que se esperaba, esta vez los estudiantes sí se estaban tomando en serio las vacaciones y era bueno por que así podría observar a Soobin sin que nadie se diera cuenta y pensara que le gustaba.

Pero no engañaba a nadie más que a él mismo, lo delataba su andar, a cada paso que daba sus piernas flaqueaban por el nerviosismo de ver al tierno chico, sus manos parecían torpes y por dos ocasiones casi tira sus audífonos.
Cuando estuvo en la puerta de la enorme biblioteca del cuarto edificio suspiró, estaba por verlo y tenía que fingir que no le importaba su presenciar. No, no podía hacerlo... Sus talones giraron en su eje y dio un paso decidió a irse otra vez a la comodidad de su cama y pedirle algún trabajo extra al profesor para no bajar su calificación pero, en ese momento, un muro enorme se interpuso en su camino haciendolo caer, afortunadamente sus manos fueron rápidas para amortiguar la caída y salió ileso.

- Lo siento tanto, Yeonjun, estaba leyendo y no me di cuenta que estabas aquí en la entrada -Los orbes cafés reflejaban preocupación- dejame ayudarte, ¿quieres ir a la enfermería? Si, será mejor que vayamos, alguien que es tirado de esa forma y no discute significa que se pego duro, tendrás una contusión seguramente.

¿Qué tanto decía Soobin? Pensó Yeonjun que había quedado en transe ante los ojos del chico, no le salían las palabras por que había sido un ángel el que había chocado con él ¿y quien va a molestar a un ángel tan hermoso? ¿YEONJUN? ¿Qué estas diciendo? ¿De verdad vas a caer tan rápido? ¿solo por una cara bonita y unos hoyuelos profundos?

- Estoy bien, Soobin -Yeonjun rechazo la mano del chico y se levanto rapidamente- No necesito que me ayudes despues de tirarme, seguramente lo hiciste al propósito 

- No, no lo hice -un ligero puchero aparecio- ¿Qué haces aquí? 

- No es algo que te importe -Volvio a dar la vuelta para abrir la puerta pero esta no lo hacia- tonta puerta

- Es hacia fuera -Yeonjun lo intento- pero si me dejas ayudarte, abrire la puerta por ti 

Soobin hizo sonar unas llaves haciendo que Yeonjun maldiciera mil veces en su cabeza. Cuando la puerta por fin se abrio, el pelirosa entro rapidamente hasta una mesa lo más alejada de posible del recibidor. 

Yeonjun dejo caer su cabeza en la mesa, había sido demasiado torpe. Un minuto más tarde,volvio a incorporarse, dio un leve  suspiro y decidio sacar sus cosas de la mochila para iniciar. Su laptop, un cuaderno, una pluma,un lapiz y, por supuesto, su preciada libreta de canciones... faltaba un detalle, el libro que tenia que leer antes de hacer su canción. 

Se levanto decidido, sabia el nombre así que no necesitaba ayuda, miro primero en los estantes donde estaba sin encontrar nada, despues se dirigio al de a un lado pero tampoco nada, fue al inicio de la biblioteca sintiendo la mirada del chico atras del mostrador así que tampoco encontro nada. 

- ¿Puedo ayudarte en algo? -Dijo amablemente Soobin- ¿Que libro estas buscando?

- Creo que es obvio cual libro estoy buscando -Yeonjun había fruncido el ceño

Soobin sonrio con poco disimulo, había logrado molestar al chico; decidio salir detras del mostrador ante la atenta mirada del pelirosa aun frunciendo el ceño para mostrar su descontento. 
Soobin fue hasta la segunda fila de los estantes y luego giro a la izquierda, hecho un vistazo rápidamente por los lomos de todos los libros. Yeonjun lo seguía de cerca, no quería volver a tener que pedirle nada a Soobin. Él chico se detuvo haciendo que Choi  perdiera un poco el equilibro.

- ¡Aquí lo tienes! -Soobin tomo el libro azul- A traves del amor por Park  Hyo-ri 

- Gracias -Yeonjun tomo el libro rapidamente y volvio a su mesa, se sento y espero ver que Soobin volviera a su puesto para leer tranquilamente.

Anti-Romantic | YEONBIN TXT - EN EDICION-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora