Siento haber tardado tanto en escribir en esta novela, pero no me culpeis XD jajaja pero trankilos que ya tengo tiempo para escribir:*
bueno os dejo para que leyais... besos<3
************
Abrí la puerta y su interior me fascino por completo, una hermosa habitación de bebe, supe que era para un bebe por la cunita... me acerque a la ventana para poder contemplar toda esa habitación, habia mucho polvo y la luz no iluminaba bien.
Dylan: ¿te gusta? -salio de detras de la puerta y me asusto, me estremezi del susto y salte de mi sitio.
-Si esta hermosa! -respondí aun aturdida por su llegada.
-Te preguntaras de quien era esta habitacion, verdad? -dijo, su cara se entristeció al momento.
-No me interesa mucho pero... cuenta cuenta! -insisti, la verdad es que queria saber la historia sobre el lugar.
-Te lo voy a contar porque eres mi "hija". -marco la palabra hija con comillas. -Esta habitación era de mi hija.
-De tu hija o "hija" -accione lo que él hizo anteriormente.
-De mi hija biologica... -¿como? tenia una hija, no me lo podia creer.
-¿tenias una hija? ¿que le paso? -pregunté.
-Si, la tuve. murió. -cuando contestó, queria que la tierra me tragase en ese momento, pobre... nose como pudo aguantar tanto dolor.
-Lo-lo siento... -lo abrazé, dando todo mi cariño. -em... hablando de hijas, ¿que pasara con Charlie? -pregunté esperando la respuesta que yo queria.
-Ya empezamos con el temita... -respondió, no, no era la respuesta que yo esperaba.
-¡Pero yo la quiero conmigo! -insistí.
-No quiero enfadarme... asi que...ya vere lo que puedo hacer... -me emocione por sus palabras, pensé que por fin habia logrado mi objetivo.
-¿Pero la vas a adoptar no?
-No es tan facil... no es como tu crees, pero ya veremos...¡no te emociones aun!
-Vale...
Salimos juntos de la habitación y nos dirijimos a la cocina, estubimos cocinando pasteles e galletas toda la tarde, fue muy divertido, como un momento padre e hija. Despues de comernos todo vimos unas peliculas. Cenemos y fuimos a dormir.
***********************
Me desperte en una cama comoda, diferente a la cama que tenia en el orfanato, hacia frio asi que coji mi bata y mis zapatillas y me diriji a la cocina donde Dylan estaba sentado tomando cafe en una taza.
-Buenos dias! -dijo él con buen humor.
-¿Y esa felicidad? -pregunté, no estaba acostumbrada a verlo feliz, solo lo conozco desde hace un dia pero en todo ese tiempo no lo habia visto sonreir de esa manera, le brillaban los ojos.
-¿que pasa? ¿no puedo estar feliz? -dijo.
-Claro que puedes Dylan.. -respondí, no queria llamarle papa porque aun no lo conocia lo suficiente.
-¿Dylan? no me llames por mi nombre, llamame papa!
-No quiero... -le respondi sincera
-¿Porque no quieres se puede saber? -pregunto preocupado.
-Porque no eres mi papa...
-¡Ahora si lo soy! ¡asi que me llamas papa! -me dijo como si me estubiera obligando, yo no conteste, tome mi tostada y subi a mi habitación.
Tome una ducha larga y relajante, me vestí normal, como siempre porque mi ropa era la misma que la del orfanato. Cuando me repillaba el pelo, tocaron a mi puerta.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por amor
FanficDylan un chico de 23 años a tenido una vida de malas experiencias y decide canviarla por completo, solo necesita a alguien que le cuide y le haga sonreir cada mañana.