-Laurens puedo pasar? -dijo Dylan de detrás de la puerta, mientras yo cepillaba mi cabello.
-¿Que quieres? -dije algo molesta, por lo que me dijo minutos antes.
-¡Primero déjame entrar! -dijo calmado, ya no estaba enojado, así que pensé que no era mala idea dejarle entrar
-¡Es tu casa! haz lo que quieras... -dije sin animo de ofender, pero quería que se diera cuenta que no es tan fácil controlarme, que no soy niña de papa.
-Laurens.... -me dijo como si estuviera hablando con una niña pequeña que su padre la esta regañando.
-¡Pasa! -dije al fin, porque no tenia ganas de pelear con él, otra vez. La puerta se abrió y dejo ver a Dylan, yo no le hice caso y seguí con mi cabello, sentí como él tocaba mi mano y agarró el peine, empezó a cepillarme el cabello suavemente, en verdad en ese instante me sentía cómoda. Estábamos los dos en un silencio que no incomodaba.
-Oye Laurens... -rompió el silencio. -No espero que me entiendas... pero... -prosiguió.
-¿Pero que? -dije, ya que él quedo en silencio.
-No quiero que me veas como uno mas en tu vida. ¿sabes? -ahora dejó el cepillo en el tocador y me acariciaba los cabellos con sus delicadas manos.
-¿Como? no entiendo... -me hice la incomprendida para que él me lo explicase mejor. Yo no quería ser mala con él solo que quería que cayese bajo mis pies.
-Quiero decir... -dejo un espacio y reflexiono. -Quiero que me veas como a la persona que te salvó. -¿QUE? COMO QUE SALVÓ??? QUE SOY AHORA UN ANIMAL EN PELIGRO DE EXTINCIÓN??? ¡Que m$%#aaa!! no voy a serle fiel a este imbécil!
-aaah entiendo... - decidí hacerme la niña pequeña y tonta para que el confiara en mi, y cuando eso ocurriera, le destrozaría la vida entera! ¡DESAGRADECIDO! ***como puedes ser tan mala??*** *oye! subconsciente!, no te metas en esto ok?** **ok....**
-¿Estamos bien no? -dijo inocente el muy tonto.
-Claro... -le di un beso en la mejilla. ***te voy a destrozar la vida**, pensé y se formó una sonrisa maligna en mi mente.
-y... una cosa mas! -dijo mientras abría la puerta para marcharse. -Sobre lo de Charlie, ya lo he solucionado! -dijo, me emocione mucho al pensar que Charlie al fin estará otra vez a mi lado.
-¿Queeee? ¿como? ¿cuando vendrá? -lo inundé con muchas preguntas.
-Lo hice para verte feliz...!! -se le marco una media sonrisa muy tierna en los labios, pero a mi no me importaba lo que sentía él por mi! yo quiero a Charlie!!.
-yayaya... ¡callate! -dije con desgana por su anterior comentario. -¿Cuando llega mi amada? -Dylan seguía con esa sonrisa, ese chico era un poco tonto ¿no?.
-Aaaah... eso... no lo sé, me dieron el permiso de adoptarla, firme unos papel... -le interrumpí, casi quedo dormida por si m$%#a de historia.
-¿como no lo sabes? entonces... ¡quiero tenerla a mi lado ya! ¿entendido? -Dylan asintió asustado por mi contestación, pero no le dio importancia y se fue de la habitación dejándome sola. -¡Charlie te hecho de menos! ¿que estarás haciendo ahora? -me dije para mis adentros.
Pasé todo el día encerrada a la habitación, planeando las cosas que haría cuando Charlie regresara conmigo! Todo lo que había planeado era un caos: quemar la casa de Dylan, estar de fugitivas por el mundo, ir a las vegas y f%&# con todos los tios buenos de los puticlubs, robar un coche y irnos a Paris, beber alcohol hasta reventar, fumar marihuana ilegal, matar a policías... Lo tenía todo apuntado en una hoja medio arrugada, guardé esa hoja debajo de la cama para que Dylan no la encontrase. **¡tengo 16 años! ¿como puedo pensar en eso? pensé, me reí sola al recordar lo loca que estaba, ***¡No estas loca, estas enferma!** dijo mi subconsciente, **lo sé (me reí), es culpa del internado, he estado muchos años encerrada y ahora que he salido y pronto saldrá Charlie, disfrutaremos de la vida al máximo!!*** respondí, ***¡Enferma!***, ***¡Ya cállate ok?, sino quieres que te mate!**** ***Soy parte de tu mente, si me matas te mueres tu igual!!***, **si eso te hace callar lo aré**, **Puta psicópata!!**, ***Lo sé (reí maligna), y ya deja de decirme halagos***....
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por amor
Fiksi PenggemarDylan un chico de 23 años a tenido una vida de malas experiencias y decide canviarla por completo, solo necesita a alguien que le cuide y le haga sonreir cada mañana.