Hora de marcharse

202 13 3
                                    

Narrador__

Ya eran las 10 de la mañana y el señor Dylan ya había vuelto de nuevo al centro para llevarse a Laurens. Mientras que el señor O'Brien estubiera firmando el contrato, Charlie y ella se despidieron nuevamente. Para Laurens esto era dificil porque vivir sin Charlie es como vivir sin aire, no podia dejar a Charli sola, se lo prometio por la noche y no podia defraudarla. Laurens cogió su bolsa con solo el pijama y la ropa de cada dia y bajó al salon donde se encontrava la señora Peppers y el señor Dylan. "Ya es la hora de marcharse" pensó ella. Ella no podia creer que fuera real todo lo sucedido, pensar que podia salir de ese lugar, mas lejos que el jardin trasero, cuando dias atras le parecia imposible conseguirlo.

Dylan: ¿Estas lista? -se levanto del sillón, Laurens lo miro con cara de desprecio.

Laurens: No creo que esto sea una buena idea...

Dylan: ¿Porque? ¿No quieres irte?

Laurens: ¡No me ire sin Charlie! y menos con un tipo que no conozco -grito.

Dylan: ¡No me seas caprichosa!

Laurens: ¿¡Que me has llamado!?

Dylan: ¡No pienso aguantar los caprichos de una niña mal criada! -parecia enojado.

Laurens: ¿Y porque me quieres llevar con tigo si piensas eso de mi? -Dylan se quedo pensativo, seguro que penso en su pasado.

Ben: ¡Eso no importa! ¡tu te vienes conmigo! ¿Esta claro?

Despues de su disputa, Dylan llevo las cosas de Laurens en el maletero y ella se subio al sillon de copiloto, ella se despedia de Charlie con la mano mientras Dylan enchegaba el coche.

Narro Yo (Laurens) :

Vi como Charlie cada vez se hacia mas pequeña por la distancia y unas lagrimas salieron de mis ojos sin parar. Dylan estaba concentrado en la carretera, con cara de enojo. ¿Puede que me haya pasado un poco? creo que no. Tiene mucho mal genio, solo decir algo ya se enfada. Llebabamos mas de una hora de camino y aun no habiamos producido ningun sonido. Pero eso canvio cuando Dylan habló.

Dylan: Siento mi comportamiento de antes... No a sido el adecuado!

Yo: No importa... ¡Por lo menos se que te enfadas muy rapido! -una sonrisa se formo en mi cara y a Dylan le gusto porque tambien sonrio.

Dylan: Pon la radio si quieres... -yo encendi y puse musica. -¡Me encanta esta canción!

Yo: Y ami tambien! hahaha -los dos empezemos a cantar, fue muy divertido.

Lleguemos a una hermosa casa a la afueras de la ciudad, era muy grande. Dylan aparco el coche en el garaje y yo baje entusiasmada.

Dylan: ¡Bienvenida a mi casa! -abrió la puerta y me dejo ver la casa por dentro.

Yo: Diras mansión... ¡Es increible! -me quede impresionada por ese tamaño.

Dylan: Puedes ir a verla, pero cuidado de no perderte! hahaha -al decir eso, me fui corriendo a la primera planta de la casa. Esa casa era grandiosa!
Al final del pasillo, una puerta color blanco me intereso y me acerque para abrirla, acerque mi mano al pomo de la puerta y segundos después estaba dentro de una habitación oscura y polvorienta a la que observe con delicadeza. Busque el interruptor para encender la luz y poder ver lo que la oscuridad ocultaba, pase mi mano por la parte derecha de la paret, era el interruptor, las luces ya iluminaban la habitación. Me fascine al verlo, era un cuarto para un bebe, con su cuneta, el tocador, las muñecas, la decoración...

SE QUE ES MUY CORTO PERO ES QUE NO TENGO TIEMPO PARA ESCRIBIR, ADEMAS TENGO QUE ESCRIBIR ATRAVES DEL iPad Y NO SE PUEDE ESCRIBIR MUY BIEN... PARA NAVIDAD HE PEDIDO UN PORTATIL, HABER SI HAY SUERTE Y ME LO TRAEN Y ASIN PODRE ESCRIBIR MUCHO MUCHO!!

1) se que esta novela es muy aburrida y mala.
2) nadie vota ni comenta
3) intentare que los proximos capitulos sean mejores;)

COMENTAT Y DECIR VUESTRAS OPINIONES❤️❤️

Adoptada por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora