Primer día de clase, y ...

2 0 0
                                    

No puedo dormir después de lo que me ha dicho Dylan, no me lo puedo creer. Dando vueltas de lado a lado de la cama al final acabe yendo al jardín a respirar un poco de aire fresco y prepararme un té para relajarme, tenia los nervios a flor de piel.

7 horas antes
Riingriingriiing!!!

-Me cago en... (mi despertador sono a las 7 de la mañana, sinceramente no se porque sono a esa hora... pero una vez me despiertan ya no puedo dormir de nuevo, *por cierto el despertador acabo saliendo por la ventana jaja*)

Baje para tomar el desayuno, me moria de hambre, no recuerdo haber comido nada desde que llegue aqui. Dylan estaba apoyado sobre la mesa leyendo un paquete de cereales, *¿por que estará leyendo eso? Este hombre cada vez me sorprende más*.

-Buenos dias. (Él ni se giro a saludarme, parecía muy concentrado con lo que leia). -por cierto, porque razón mi despertador sonó tan temprano?

-¿Perdón has hablado? (Contestó. *que cojones*) -es que me parece asqueroso que los jovenes coman esta especie de... da igual, lleva de todo, aparte de muchas grasas artificiales. (Parece bastante indignado, sinceramente estoy de acuerdo con él, pero ese no es el caso).

-¿Podrías contestar a mi pregunta? Y además yo no como de estas cosas, soy más de tostadas con miel y mermelada con un buen zumo de naranja. (Contesté)

-Porque hoy empiezas las clases. (Respondió evitando la mirada. *como?? Clases? Yo? Porqué?*)

-¿Perdón? (Dije riendo, osea salgo de una "carcel" y ya me quiere meter en otra?) -ni de coña. (Cruzé los brazos en modo negación)

-Venga va, será divertido y podrás hacer amigos... (dijo con una sonrisa de oreja a oreja, el muy imbecil quería negarme mi libertad)

-Yo no quiero hacer amigos, yo quiero a Charli aqui y no necessito a gente que me este tocando los cojones todo el santo día, de acuerdo? Tu preocupate solo de llevarme de vuelta a Charli y dejate de chorradas!! (dije y salí corriendo para arriba, di un portazo en la puerta y me heche en la cama, solo pensaba en Charlie y de cuanto la hecho de menos).
No pasaron ni cinco minutos cuando Dylan llamo a la puerta de mi habitación.
-Laurens! Escuchame, yo estaré todo el día fuera de casa por trabajo, solo lo hago para que no te quedes sola en casa sin hacer nada. (Dijo desde detras de la puerta)
-Se cuidarme sola, no hace falta que organizes mi vida Dylan! Si crees que voy a ir a la escuela lo llevas claro!
-Venga... solo ves y prueba y si no te gusta no hace falta que vuelvas, no te obligare si no te gusta. Solo ves y prueba. (La verdad es que Dylan tenía razón, solo por un día no estaría mal ver lo que hace la gente de mi edad, siempre he tenido curiosidad).
-Solo un día! Si no me gusta no vuelvo nunca más, okei?
-Okei, pero vístete ya, que las clases empiezan a las ocho y media.

Estoy muy nerviosa, voy de camino al instituto y ya veo a gente de mi edad en varios grupos, cada vez que me acerco más me pongo más nerviosa, no se si ha sido buena idea. Al llegar me quedo observando lo grande que era ese lugar, con torres blancas, césped verde... *oooh mierdaa hay mucha gente* me di cuenta al ver todo el jardín lleno de personas hablando y riendo. Iba a dar media vuelta y marcharme, me detuve al escuchar mi nombre, *mierda* pensé.
-Laurens, Laurens!!
Me di la vuelta. No puede ser.





-Heey Laurens, espera, donde vas? (Era Brad, el vecino de Dylan que conocí anoche, *aay la ostia! Brad va a este instituto! Que mal...*
-Hey hola, ¿tu vas a este instituto? (Le pregunté confundida)
-Si, mi hermano también estudia aqui y por lo que veo tu empiezas hoy, verdad?
-Si, Dylan me apuntó sin yo saber nada.
-Bueno... lo pasarás bien, ya veras! (Dijo Brad levantado el brazo con alegría, *esto puede estar bien...*). - Si quieres te puedo llevar a tu taquilla y hacerte de guia, que te parece?
-Okei, asi no ire tan perdida jaja.

Brad me ayudó a orientarme, conocí a unos amigos suyos, me presente a mis primeras clases *que por cierto, vaya aburrimiento* y me encontré también con Austin. La verdad es que no me fue tan mal, ¿como le digo ahora a Dylan que quiero volver mañana? Seguro que me dira: te lo dije! Y eso no me mola. Los hermanos me llevaron a casa en su Ford Mustang.

-Gracias chicos por llevarme! (Les dije mientras bajaba del coche)
-No es problema, si quieres podemos llevarte por las mañanas y asi no tienes que andar tanto. (Preguntó Brad)
-Me parece bien, gracias de nuevo. (Me despedí y entre en casa de Dylan)

Dylan aun no habia llegado a casa, me saque la ropa y me puse mi pijama, me prepare algo para cenar y me puse a ver mi programa favorito. Ya eran pasadas las 12 de la noche y Dylan aún no había llegado *que raro* no le di más importancia y me fui a la cama.

-Laurens despierta, despierta. (Era Dylan hablando con susurros tocandome el brazo para que despertara)
-Es importante? O lo podemos hablar por la mañana? Tengo mucho sueñoooo. (Dije cerrando los ojos de nuevo.
-Despierta... ( dandome toquecitos en el brazo)
-Aayyy de acuerdo, dime. (Me coloque sentada con las piernas cruzadas y con los ojos medio cerrados *son las 3 de la madrugada, acaso me quiere matar de sueño*)
-Tengo una noticia mala y otra buena. (Dijo, *como la buena sea que Charlie venga juro por dios que me desmayo aquí mismo*)
-Dime dimee, vaaa, vaaa! (Le dije impaciente)
-La buena es que, mañana te daré mi targeta de crédito y podrás comprarte la ropa, zapatos y todo lo que necessites. (*¿esa es la buena? Bueno... un poco de ropa no me iría ma*) - y la mala es... acabo de venir del centro donde estabas tú y Charlie ha desaparecido... (dijo Dylan bajando la mirada, *no me lo creo, jaja esa perra ha podido escapar, Ay pobre inocente Dylan, Charlie no ha desaparecido, Charlie ha escapado, y vendra a por mi!*)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adoptada por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora