~este va a ser el último Capítulo que subo por Hoy, Mañana tocan uno o dos~
1 Semana después de lo sucedido en la Playa.
En esos Días te tomaste el tiempo para mejorar tu Relación con Mitsuya fue mejorando y hasta se habían amigado un poco...sin olvidar que te llevabas de maravilla con sus Hermanitas.
-t/n estás segura de que quieres caminar sola? Puedes venir con Nosotros.-propuso la Emma, la Novia de tu Hermano con tal de que no estuvieras sola en el Festival de Agosto.
-y así interrumpir vuestra Cita? No gracias.-murmuraste por lo bajo.-ahora que lo pienso Mitsuya también estaba por ahí solo, porque no lo acompañas.-terminó proponiendo Draken para Minutos más tardé ni siquiera dejar un rastro de si mismo..
<pasar la Noche con Mitsuya>nuevamente pasabas cosas Indecentes por tu Cabecita.
-...hmmm...estás sola?-preguntó de la nada Mitsuya.
-si, aunque ya tenía planeado irme, si quieres podemos irnos juntos.-finalmente habías dado tú el primer paso.———————
-mi Padre no está así que ponte cómodo...yo iré un momento a mi Habitación.-terminaste por decir para desaparecer después de subir las Escaleras.
-ya pasaron 5 Minutos y aún no vuelve, quizás deba ir a ver.-murmuró Mitsuya por lo bajo mientras subía con un poco de inseguridad las Escaleras que tu habías subido antes.-Mit-Mitsuya-kun!!!-dejaste escapar de tus Labios apenas viste al nombrado y a su misma intentabas tapar tu Cuerpo Semidesnudo.
<eh? se esta vistiendo? Aunque a su misma vez no puedo negar que se ve tan tierna cuando se sonroja y el dulce Aroma que da su Piel me gusta mucho...también tiene una Figura muy sexy, por debo pensar en algo como esto>pensó el Peli morado al tenerte tan cerca, lo cual le dio la oportunidad de oler el dulce Aroma que llevabas.
-Mitsuya-kun?-soltaste asombrada al sentir los Labios del contrario pegarse a tu Cuello.
Su Lengua se hizo paso lentamente por tu Cuello y una que otra vez sus Labios chocaban torpemente con tu cálida y tensada Piel.
Una de sus Manos pasó lentamente por tus Pechos ya completamente descubiertos al Airé...estos los amasaba y alguna que otra vez pellizcaba tus Pezones.
De un momento al otro terminaste en la Cama entre tantos besos y caricias, la única Mano libre del contrario bajó hacia tu punto más débil con la intención de darle también placer a esta parte.
Aún unidos por un suave beso Mitsuya sumergió 2 de sus Dedos en ti provocando que soltaras un gemido muy alto.
Con tanto deseo de hacerte suya el mayor bajó su Pantalón para luego cubrir su Miembro con un Perservartivo que guardaba en su Bolsillo.
-ah...du-duele.-te quejaste tratando de contener las Lágrimas que te había provocado la fuerte estocada de el Peli morado.
-l-lo siento, seré lo más cuidadoso posible.-respondió el mayor a tu comentario para después hundir su Cabeza en tu Pecho mientras te embestía cada vez más rápido.Lentamente te habías acostumbrado a las estocadas que te proporcionaba el Chico y eso no te detuvo más, querías sentirlo moverse más en ti...aunque para tu mala suerte todo momento lujurioso debía terminar en cualquier momento.
Lo último que recordabas fue como Mitsuya retiro el Perservativo de su Miembro para al final recostarse junto a ti en la Cama hasta que quedaron completamente rendidos.
~aquí les dejo un Capítulo un poco más largo que los que subo normalmente
Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de Votar si les gusto
Con esto me despido de ustedes~607 Palabras
ESTÁS LEYENDO
+18 You're mine [Mitsuya Takashi x tu]
Fanfiction~un Día normal te viste involucrada en una pelea gracias a un Chico Peli morado...sería cosa del Destino vuestro encuentro y podría terminar en algo más que un encuentro?~ ~Advertencia de: ~Violencia~ ~contenido explícito [lemon]~ ~Vocabulario vulga...