Capitulo 6

8.7K 763 107
                                    


-te lo prometo, no diré nada.-agregó rápidamente Emma con tal de que estuvieras más confundida.
-me caes mejor que tu Hermano.-confesaste toda alegre.

-ahora si le digo.-terminó diciendo Emma de una forma tan alegre que hasta te daba miedo.
-y yo le digo a Mikey que estas saliendo con Ken-chin.-añadiste malvadamente porque si ella te delataba tu también la delatarías a ella.

La vida ahora era dar y recibir, no importa si duele en el intento o no...o si al final te caen a palo y descubren que ya no eres la Virgen Marta.

Después de aquello Emma no dijo ni una sola más Palabra y se fue tranquilamente a Casa.

Apenas te levantaste al otro Día sentiste que sería el mejor Día de tu Vida porqué irías a la Casa de Mitsuya, por ahora a pasar el rato con sus Hermanas pero tal vez una cosa llegaría a la otra.

Mitsuya cómo todo Caballero que era pasó a buscarte en su Moto, sus Hermanitas apenas te vieron entrar por la Puerta principal se emocionaron tanto que por poco te tiraron al Suelo en el intentó de abrazarte.

-parece que les caes muy bien.-mencionó Mitsuya con una Sonrisa en sus Labios.
-se que t/n es linda, amable y nos trata bien...ojalá fuera nuestra Hermana y no tu.-contestó la más Chica cómo si fuera lo más gracioso del Mundo.

-gracias, yo también te quiero.-intervino un peli morado bastante ofendido por las Palabras de su Hermanita.
-veamos Frozen porfis.-pidió Luna toda emocionada.

-pero si ya la vieron cómo 10 veces, no se cansan?-exclamó Mitsuya en un pequeño bostezo del cansancio, ya hasta casi se sabía todo el Guion de Elsa y también su Musiquita del "Libre soy".
-a nosotras nos gusta.-terminó diciendo Mana...seguidamente encendió la Televisión para ver junto a ti y a Luna.

Los 4 se encontraban acurrucados en el Sofá, tu a un lado de Mitsuya y las más pequeñas muy pegadas a ti.

El Peli morado té rodeaba con sus dos Brazos y hasta en la mitad de la Película se quedó dormido en tu Pecho...tu por tu parte acariciabas suavemente su Cabeza hasta tal punto de que también te quedaste dormida.

Tu Cabeza quedó apoyada en la suya, era el mas lindó momento que estabas pasando en tu Vida...


~Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de dejarme una Estrellita si les gusto
Sin mas que decir me despido de ustedes  con la Esperanza de que nos volvamos a leer en la siguiente parte~

500 Palabras

+18 You're mine [Mitsuya Takashi x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora