Capitulo 13

5.4K 524 33
                                    


~tres Capítulos más para el final 😭~

-y ahora que hacemos? No me digas que pasaremos la Noche aquí?-preguntaste toda desanimada mientras tratabas de encontrar por lo menos un lugar por dónde pudieran salir.

Porque no había ni una sola Ventana? Sólo un montón dé Cristales que no tenían la función de abrirse y además no los querían romper.

-porque no mejor te sientas y dejas de correr de aquí a allá que no podremos salir hasta Mañana.-mencionó Mitsuya mientras le daba unas palmaditas al Asiento de a un lado, indicándote que te sentarás ahí.

Sin quejarte fuiste y lo hiciste, pero cómo eras una pervertida andante no dudaste ni un Segundo en poner tu Mano en la Pierna del mayor y para ser exactos muy cerca de su Miembro.

Mitsuya no pudo evitar sonreír nerviosamente por tal acción, en ningún momento había apartado su Mano...eso quería decir que podías hacer lo que quisieras con él o que quería decirte de verdad con eso?

De un momento al otro te encontrabas sentada en las Piernas de Mitsuya de Cara a Cara.

-y ahora a que se debe esto?-pronunció un Mitsuya un poco nervioso.
-no se pero ya que estamos solos.-susurraste a cambio atrevidamente en su Oído y luego lo lamiste provocando unas enormes ganas en Mitsuya de hacerlo en público.

-si tantos quieres.-añadió el Peli morado mientras acaricia tu Espalda y te ayudaba a sacarte la Parte de arriba entre varías caricias.

Tu tampoco te quedaste atrás y le retiraste su Camiseta, su muy buen formado Abdomen te volvía loca, te tentaba a que le pasarás una pequeña lamida.

Mitsuya se sentía igual, que ganas tenía de quitarte toda la Ropa y comerte...gracias a que nadie se lo impidió el contrario siguió con tu Sujetador.

Ya cuando se encontraba a un lado de la Banca el peli morado se llevó uno de tus Senos a la Boca y el otro era atendido por su Mano mientras que tu tratabas de contener tus Suspiros y gozar de lo que estaban haciendo.

-más.-exclamaste toda deseosa, Mitsuya obviamente siguió tus órdenes muy gustoso en lo que apretaba tu Seno aún más fuerte con la Mano y el otro lo succionó con una mayor intensidad.


~tan temprano por la Mañana y ya ando escribiendo cochinadas
No se olviden de dejarme una Estrellita si les gusto
Sin mas que decir nos vemos en la siguiente parte que seguramente subo Mañana o quizás también más tardé pero solo si me da tiempo de hacerlo ^ ^~

500 Palabras

+18 You're mine [Mitsuya Takashi x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora