-iré a una Reunión así que te pido que cuides a las Hermanas de Mitsuya para que no estén solas.-terminó diciendo Doraken, ni siquiera te dejó decir ni una sola Palabra, solamente dejó pasar a las Niñas y sin más se fue.Te encontrabas sola con las Niñas, ni siquiera sabías cómo matar el tiempo junto a ellas...las tres juntas se quedaron un buen rato sentadas y con las Piernas cruzadas.
-t/n!! A ti te gusta Mitsuya?-pregunto de la nada la más pequeña toda curiosa.
Las dos pequeñas te miraban muy emocionadas esperando que dijeras si.
Obviamente no podías negar que te gustaba Mitsuya por eso les respondiste sólo con un pequeño si.
-entonces seremos Hermanas? Que emoción.-exclamaron Luna y Mana al unísono.
Y ya que eran tan tiernas no querías romperles su lindo Sueño en que comentarás que tu y Mitsuya todavía no empezaban a salir.
Tiempo después llevaste a las Niñas a su Casa, nuevamente te quedaste a ver una Película cómo Petición de las menores...las dos rápidamente se quedaron dormidas y en medio de la Película Mitsuya entrelazó su Mano con la tuya.
El calor que te proporcionaba su cálido Cuerpo se sentía muy pero muy agradable, obligándote a mitad de la Película que lo abrazarás fuertemente.
-no quieres seguir viendo más la Película?-exclamó el mayor después de notar como hundías tu Cabeza en su Pecho.
-sólo quiero estar más cerca de ti.-confesaste toda apenada mientras mantenías una Mejillas más rojas que un Tómate.De un momento al otro terminaste entre las Piernas de Mitsuya después de haber dicho aquellas Palabras, sus Brazos rodeaban tu Cuerpo mientras seguías recostada en su Pecho.
Las Manos de Mitsuya subían y bajaban por tus Muslos, no te molestaba aquella acción por eso mismo le habías permitido que siguiera, sólo te habías limitado a seguir viendo la Película mientras el Peli morado acariciaba suavemente tu Piel y dejaba uno que otro dulce besó en tu Cuello, Mejilla y Labios.
En un momento vuestros Labios tuvieron contacto el uno con el otro, se unieron en un apasionado besó, que con el tiempo se volvía más húmedo, Mitsuya se había echo pasó en tu Cavidad Bucal con su Lengua, vuestras Lenguas se envolvían la una con la otra, jugaban al compás hasta que tuvieron que separarse por falta de Aire.
~Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de dejarme una Estrellita si les gusto
Sin mas que decir me despido de ustedes con la Esperanza de que nos volvamos a leer en la siguiente parte~500 Palabras
ESTÁS LEYENDO
+18 You're mine [Mitsuya Takashi x tu]
Fiksi Penggemar~un Día normal te viste involucrada en una pelea gracias a un Chico Peli morado...sería cosa del Destino vuestro encuentro y podría terminar en algo más que un encuentro?~ ~Advertencia de: ~Violencia~ ~contenido explícito [lemon]~ ~Vocabulario vulga...