❄ Capítulo 6 ❄

39 14 38
                                    

Al día siguiente .

Pov Yeonjun .

Un nuevo día había empezado , me había levantado con todas las ganas del mundo hasta que puse en pie en la Preparatoria y me acordé de lo que pasó ayer – suspiro profundo – y avanzó hacia la entrada de esta .

Había visto a los chicos en los pasillos y cuando me iba a acercar sentí en frió recorrer por mi columna y una voz me habla cerca del oído . Creo que ya se de quien se trata ....

T/N: Te espero en la azotea a la hora del almuerzo , si no vienes y le dices a alguien date por muerto – dicho esto , pasó por mi lado golpeando bruscamente mi hombro dejándome un poco adolorido .

Afortunadamente nadie nos había visto , no quiero ser el centro de atención dos días seguidos .

Suspire con pesar y me dirigí hacia donde estaban los chicos . Al llegar me acerqué a ellos y los saludo .

Yeonjun : Hola chicos  – sonrió amistosamente intentando ocultar el nerviosismo que estaba carcomiedome   dentro de mi .

Taehyun: Yeonjun , hola amigo . Veo que hoy no te has chocado con alguien – dice con un tono burlón y yo rodeó los ojos , acordandome de que hoy no había chocado con alguna persona más bien me había chocado aproposito .

Los demás chicos empezaron a reir por el anterior comentario dicho por Taehyun , pero BeomGyu paro de reir rápidamente al ver como nos estábamos convirtiendo en el centro de atención gracias a las histéricas risas por parte de los chicos .

BeomGyu : Eh aquí el motivo por el que nuca salgo con alguna chica . – suspira mirando al cielo o más bien al techo – Dios que fue lo que hice en mi vida anterior para que me pagues así en esta .

Kai : Se abre el telón y las luces del escenario enfocando a BeomGyu On Modo Drama recitando un monólogo sobre las desdichas de sus vidas y de cómo le hecha la culpa a sus mejores amigos sobre ello .Un aplauso para el gran BeomGyu damas y caballeros – dice con una voz de presentador y su mano en un puño a la altura de sus labios simulando un micrófono y está vez no pude retener las carcajadas que salían de lo profundo de mi al ver a BeomGyu con una cara de “ En serio ” mientras levantaba su mano abierta en una palma para golpearse la frente .

Soobin : Si vas a hacer eso cada vez que Kai diga algo  estúpidamente gracioso mejor es que te golpes con la pared que es más dura y más efectiva – en sus labios esoba  una sonrisa de lado .

La cara de BeomGyu era indescifrable , parecía un árbol de Navidad con todas las emociones que estaban impregnadas en su rostro .

Taehyun: Mejor entramos al aula antes de que a Beom le de por matar  Soobin y Kai . – lo toma por los hombros dirigiendolo hacia dentro del aula .

Yeonjun : Te sigo .

Iba detrás de Taehyun y me paré en cierto punto del salón .

Haya estaba ella sentada en su puesto con su mirada fija en la ventana mientras escuchaba música pero nada mas yo entrar al aula dirigió su mirada hacia el frente .

Ni la mirada de BeomGyu hace unos minutos se podía comparar a la de ella .

Sus ojos negros escaneaban toda la entrada del salón justo en donde estaban los chicos y .... yo .

Sweet Boy and Girl Frost ❄ Choi Yeonjun ❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora