T/N mantenía sus ojos bien abiertos y estos por primera vez en estos dos días de haberla conocido no tenían emoción alguna , lo cual se me hacía demasiado raro .Pasaron unos segundos en los cuales ninguno de los dos se dignaba a moverse y no se porque pero en la posición en la que nos encontrabamos no era nada decente .
Nuestras manos aún seguían juntas y nuestros cuerpos se mantenían demasiado cerca . Su tacto era frío , al igual que estar cerca de ella producía una sensación de fríaldad pero la verdad no era molesta sino mas bien refrescante y a la misma vez relajante . Raro pero cierto .
Y como era de esperarse
T/N rápidamente se alejó de mi sentándose en el suelo un poco alejada de donde yo estaba y cuándo me volte a verla su mirada había vuelto a la normalidad .Esta vez puede ver una nueva vista de ella , su expresión era de miedo , asombro y tenía una leve pizca de vergüenza . La cual no se notaba mucho que digamos .
Su miraba divagaba entre la nada y yo . No producía un solo sonido , sólo se dedicaba a observar las cosas con esa expresión impregnada en su rostro .
Pov T/N
Estaba inclinamdome en el barandal para poder estar en una posición un poco más cómoda mientras que hacía pequeños movimientos bruscos solo para ver el rostro de miedo que ponía el chico en frente a mi , era realmente divertido ver la expresión en su rostro a pesar de lo que estaba diciéndome era verdad y lo que estaba haciendo era algo totalmente inmaduro de mi parte . Pero que se le va a ser ese chico es realmente fastidioso y verlo así era algo realmente emocionante .
T/N : Ja y a ti que te importa que yo haga es...
En ese momento no se como pero mi pie resbaló haciendo que inclinara hacia atrás y que la baranda fuera tan pequeña no ayudaba de nada . Mi cuerpo se quedó en shock en ese momento , no reaccionaba a nada y lo único que puede hacer era estirar mi mano como acto consecuente al estar casi cayendome hacia atrás .
Cuando pensé que eso sería mi último momento , el chico de al frente mío reaccionó más rápido que yo y sostuvo fuertemente mi mano jalandome consigo hacia si haciendo que mi cuerpo se separará por completo del barandal para colapsar bruscamente con el de él y por inercia caer ambos en el suelo , lo cual debió ser muy doloroso para él .
Yo por mi parte sólo puede quedarme en blanco , casi estuve apunto de caer de la azotea y todo por algo estúpido . Y ahora me encontraba sobre el chico que había descubierto el secreto que tanto me esforze por esconder .
Por alguan razón su tacto era demasiado cálido y agradable , me gustaba mucho esa sensación de calidez .
Al darme cuenta de mis pensamientos y de la posición en la que nos encontramos me alejé rápidamente de él , para sentarme a una distancia perfecta de su cuerpo .
Dios pero que clase pensamiento del demonio estaba teniendo en estos instantes .
Si antes creía que las escenas surrealistas que ocurrían en los doramas que mi madre y hermanas veían eran puro paquete y mucha mentira elaborada , pues ahora no tengo ninguna duda de que eso en el mundo real también pasa .
Entre tanto enredo en mi cabeza una suave voz me interrumpe .
Yeonjun : Oye , ¿ te encuentras bien ?
Pov Yeonjun
Se veía muy confundida y horrorizada en estos instantes , bueno y no la juzgo cualquiera se sentiría así después de lo acaba de ocurrir .
Me apoyo en mis brazos y me siento en el suelo y la observó una vez más para luego preguntarle .
Yeonjun : Oye , ¿ te encuentras bien ? – el maratón de emociones que T/N experimentaba en estos segundos se vio detenido por mi voz y vi como lentamente levantaba su cabeza y me miraba un poco desconcertada .
Yeonjun : Te pregunté que como te encontrabas , ¿ te diste un golpe o algo ? – le volví a preguntar ya que esta solo se dedicaba a mirarme como si estuviera tratando de resolver un enigma .
T/N : Yo ..... – suspira – puedes dejar la falsa amabilidad aparte , además en vez de intentar parecer preocupado por los demas preocupate antes por tu mismo – señala hacia mis brazos .
Yeonjun : Que tienen mis bra...zos , ou ya veo – tenía un raspón en el brazo , el cual ya tenía sangre saliendo .
A ahora que le prestó atención a esa herida es cuando me empiezo a sentir una leve molestia en el lugar afectado .
Pero hay es cuando caigo en cuenta de lo que había dicho anteriormente . A que se refería con la falsa amabilidad , yo solo me estaba preocupando por si no le hubiera sucedido algo malo , aunque le tenga miedo a T/N aveces pienso que es una chica común y corriente sólo que a esta le cuesta más abrirse con los demás y por eso los trata así , en el muy en el fondo de mi sé que no es una persona mala simplemente ... da miedo , creó .
La miro de reojo y veo que esta lanzando insultos por lo baja ya que se había lastimado sus rodillas y Palmas de la mano en el impacto de la caída .
Yeonjun : Eso debe doler — No se de donde reuní el valor de ir hacia donde estaba ella y agarrarle la mano para revisarla .
T/N : Hey , ¡ que carajo crees que haces ! , ¿ quien te dio permiso para tocarme ? . Y ya te dije que dejaras la amabilidad fal..
Yeonjun : No estoy fingiendo , de verdad estoy preocupado , casi te caes de esa altura y normal que me preocupe por ti . Yo odio a las personas falsas por lo cual no me gusta comportarme como ellos , así que deja de estar a la defensiva todo el tiempo y dejate ayudar aunque sea por unos segundos . — le dijo lo más serio que podía estar pero ni bien termine de hablar le sonríe de manera sincera para que no desconfiara de mi .
Parece que Girl Frost tiene problemas de confianza .
T/N se mostraba un poco indecisa de aceptar mi propuesta pero luego de la sonrisa creo que acepto . Hum como siempre digo , bueno como aveces digo no hay mejor arma que una sonrisa y una respuesta blanda y si eso no funciona estoy ..... jodido .
Yeonjun : Ven , vamos a la enfermería . Así ambos podemos curarnos – me levante del suelo y cogí mis cosas al igual que las de ella y se las di , para luego darle mi mano en espera que aceptara – Vamos ? ......
Holiss xd .
Bueno hasta aquí lo que se daba xd 🙃 .
Espero que el cap haya sido de su agrado 😊 .
No tengo nada que decir hací que .....
Cuidense 🤗 .
Las y los quiero .
Nos leemos en el próximo cap .Bye <3
Cap editado 14/8/2022
D_S
ESTÁS LEYENDO
Sweet Boy and Girl Frost ❄ Choi Yeonjun ❄
FanfictionChoi Yeonjun , El Sweet boy de la Preparatoria , Tan cálido como el Sol . Su sonrisa , actitud tan cálida y amable hace que los días malos mejoren . Shin T/N , conocida como Girl frost .Más fría que el propio invierno . Solitaria , para nada ama...