BeomGyu : Es que es lo más curioso de su persona – me mira – puedes creer que La Girl Frost es la persona con mejores notas en nuestra clase y una de las mejores de primer año , claro y sin mencionar que es la favorita de muchos profesores .Yeonjun : ¡ Enserio ! . Eso es ....
Kai : Raro – me interrumpe .
Yeonjun : No más bien , increíble , pero si también es raro .
Soobin : Oigan , oigan chicos , miren quienes están ahí –dice mirando fijamente y con cara de adolescente enamorado aunque técnicamente eso era lo que era .
Los chicos y yo dirigimos la mirada hacia donde el peliazul la tenía y cosa que no me asombraba estaba viendo hacia dos chicas . Una de ellas era pelirubia y otra pelinegra , eran muy bonitas y parecían amables y ..... no se porque , pero se me hacían parecidas a T/N . Creo que me estoy volviendo loco .
Yeonjun:¿ Quienes son ?– les pregunto a los chicos , los cuales parecían conocerlas muy bien .
Soobin : Ellas son las gemelas Shin – suspira – la pelirubia es Ryujin y la pelinegra es Yuna . Son las chicas mas populares de tercer año y unas de las mas lindas .
Yeonjun: Comparten el mismo apellido con T/N . – mientras mas las miraba mas parecidas se me hacían . Pero era imposible que fueran familia o algo , ellas se veían tan amables y buenas y bueno T/N es .................................................La Girl Frost .
Taehyun: Eso es cierto , aparte de que si te fijas bien son parecidas , mucha gente rumorea que pueden ser familia – así que otra persona lo piensa – pero lo cual es sumamente imposible ya que no se parecen en nada en actitud . Además en este mundo hay millones de personas que se parecen sin ser familia y ellas no son la excepción .
Bueno , duda aclarada .
Kai : Vienen hacia acá , repito vienen hacia acá , actúen normal . – susurra .
BeomGyu: Porque estamos susurrando aparte todos estamos actuando normal , el único que está actuando raro eres tú , nombre raro . – susurra .
Kai : Oye para que lo sepas mi nombre no es ...... ra ......ro – Había subido el tono de su voz cuando había empezado a defender la dignidad de su nombre pero esto se vio detenido gracias a que ciertas chicas estaban frente a nosotros con una reluciente sonrisa .
Ryujin: Hola chicos . – sonríe y nos saluda con su mano .Este mismo gesto lo repite su gemela .
Soobin: H-hola ch-chicas , q-que las tra-e por aquí – ríe nervioso .
Yuna – ríe un poco – hay que tierno eres – al decir esto las mejillas de Soobin empezaron a coger un color rojizo lo cual hizo que la sonrisa de la chica se ampliará – No sabía que los chicos de primer año eran así de lindos y tiernos .
Kai : Bueno ahora que lo sabes estamos a su completa disposición – sonríe coqueto a lo que hace que las dos chicas rían más . BeomGyu al ver que el coqueteo de su amigo no había tenido resultado ( como siempre ) este se da una leve palmada en su frente por avergonzarlos .
Guau estas chicas ríen mucho , me agradan . Creo que a partir de ahora les diré gemelas sonrisas.
Ryujin: Son muy chistosos .
ESTÁS LEYENDO
Sweet Boy and Girl Frost ❄ Choi Yeonjun ❄
FanfictionChoi Yeonjun , El Sweet boy de la Preparatoria , Tan cálido como el Sol . Su sonrisa , actitud tan cálida y amable hace que los días malos mejoren . Shin T/N , conocida como Girl frost .Más fría que el propio invierno . Solitaria , para nada ama...