❄ Capítulo 7 ❄

34 14 8
                                    

Había llegado sin problemas a la azotea .

Espero que nadie me haya visto .

Tome una vez más otra bocanada de aire y abrí la puerta .

Yeonjun : H-ho-la — dije tartamudeando .

Calmate , seguro que lo único que quiere es hablar contigo y no tirarte de la azotea hacia abajo por andar de chismoso . Se positivo Yeonjun , es lo que mejor se me da . O lo que mejor que se me dará ....

Como no recibí respuesta alguna decidí abrir completamente la puerta , para luego cerrarla y así asegurarme de que nadie nos vea .

No hizo falta buscarla mucho , ya que estaba sentada en el suelo leyendo un libro .

A simple vista parecía una chica común y cualquiera y hasta se veía extrañamente .... linda .

No tenía el ceño fruncido , como todos los días ni esa mirada asesina que lleva consigo a donde sea que vaya . Su rostro perfectamente pálido — el cual era reflejado levemente por la luz del Sol del mediodía — lucia calmado y sereno . Sus oscuros ojos estaban enfocados en su lectura .

Verla de esa manera hacia que sintiera más curiosidad hacia su persona .

¿ Por qué me era tan familiar ? .

Shin T/N porque tu nombre me suena tanto . Acaso yo ya te había ....

T/N: Se que estás ahí estúpido .Deja de  mirarme tanto que no voy a desaparecer . — dice interrumpiendo mis pensamientos .

Su rostro parecía estar sereno y eso no quitaba que tenía una lengua afilada .

Yeonjun : A-h , est-e yo , yo ll-ame pe-ro nad-ie respondio y bueno tu pa-recias t-an concentrada en tu libro que decidí callarme — suspiro al terminar de hablar .

T/N : Deja de tartamudear , es bastante molesto . ¡ Diablos ! , ni que te fuera a comer — habla sin prestarme atención ya que aún seguía concentrada en su lectura .

La última frase que dijo no la pude oír muy bien ya que lo dijo muy bajo , seguro que me maldijo .

Yeonjun : Emmm ... ¿ bueno y entonces para que querías que viniera acá ? - pregunte curioso pero con un toque de inocencia ya que literalmente sólo sabía que me dirigía a mi muerte , aunque para ser mi verdugo está demasiado calmada , en cambio a como estaba está  mañana .


Al decir esto , ella sólo cerro su libro y lo guardo en su mochila para luego levantarse y dirigirse hacia mi .

Aunque era más baja que yo , aún haci intimidaba bastante . Sus pasos al igual que su postura eran firmes y mantenía su mirada fija en la mía , lo cual me ponía cada vez más nervioso a medida que se acercaba .

Detuvo su andar a dos pasos de mi , y me miró durante unos segundos , los cuales fueron eternos para mí .

Yeonjun : ¿ Y ? — dije intentando desviar mi mirada hacia otro lado .

T/N : ¡¿ Nos viste cierto ?! — pregunto en un tono demandante .

Su repentina pregunta me desconcertó un poco ... a que se refería .

T/N : No te hagas el tonto , sabes perfectamente a lo que me refiero — suspiro pesado para luego buscar mi mirada . Su mirada era tan penetrante que se me hacía un reto poder sólo mirarla de reojo . Aunque tenía unos ojos muy bonitos ..... y mordaces  — ¿Conoces a las chicas que estaban ayer conmigo ?.

Yeonjun : Te refieres a las gemelas Shin — asiente — Nos las encontramos ayer en el almuerzo y nos pidieron entregar algo a uno de nuestros profesores .

No dijo nada y me siguió observando .

T/N : No le digas a nadie lo que viste ayer y mucho menos a los chicos con los que te juntas ... Sólo olvidalo y haz como si no hubieras visto nada . — Al fin desvío su mirada y se dirigió hacia el barandal que estaba alrededor de todo el borde de la azotea y apoyo sus delgados  brazos sobre este .

Yeonjun : Está bien , de todas maneras no le iba a decir a nadie . — Y claro que no se lo iba a comentar a nadie y si se enteraba y me buscaba para darme una paliza .

Una risa socarrona y sarcástica me interrumpió mis pensamientos .

T/N : Por favor no me hagas reír ,  las personas no se suelen  guardar un secreto y mucho menos uno como este  . — Se voltea hacia mi y se recuesta contra el barandal con suma despreocupación lo cual es muy peligroso . —  Sería noticia de primera plana . Las gemelas Shin “ Las flores de la Preparatoria ”  hermanas mayores de la Girl Frost , eso si daría de que hablar durante unos cuantos meses .

Yeonjun : Definitivamente ese sería el cotilleo del año . — mi mirada vaciló un poco en el ambiente antes de pregúntale algo . — Entonces ... ¿ en verdad son hermanas ? .

T/N : No idiota , que no te das cuenta que yo soy su doppelgänger — Ante su inesperada respuesta me quedo un poco confundido a lo que ella resopla . — Por supuesto que somos hermanas si no porque me esperarían para llevarme a casa  . — Tras decir aquello se deja caer un poco más hacia atrás en el barandal .

Yeonjun : Oye , creo que deberías separarte un poco del barandal puede ser peligroso - dije acercándome sutilmente .

T/N : ¡ Ja ! y a ti que te importa que yo haga es...

Todo sucedió en unos segundos . T/N mientras hablaba se estaba inclinadose  y moviéndose mucho cerca del extremo del borde del barandal — el cual no era muy alto y  le llegaba unos centímetros mas abajo de su cintura —  . En uno de sus descuidados movimientos su pie resbaló mientras iba hacia atrás haciendo que perdiera el equilibrio y su cuerpo consecuentemente fuera hacia  atrás .

No se como pero mi cuerpo se movió sólo hacia donde ella se encuentra con su mano estirada por inercia .

Por suerte alcance su brazo y seguidamente que mientras manos se tocaron jale de esta hacia mi haciendo que nuestros cuerpos chocarán y calleramos al suelo .

T/N mantenía sus ojos bien abiertos y estos por primera vez en estos dos días de haberla conocido no tenían emoción alguna ...










Holiwiss xd .

Como están ? Espero que se encuentren bien en donde sea que estén .

Y que les pareció el cap . Hoy solamente los protas de la historia estuvieron.

Gracias por tomarte el tiempo en leer mi fic .

Voten y comenten y si quieren compartan esta historia . 😳Se los agradecería un montón 🤗

Bueno .

Las y los quiero mucho .

Nos leemos en el próximo cap .Bye :-)

Capitulo editado 14/8/2022

D_S

Sweet Boy and Girl Frost ❄ Choi Yeonjun ❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora