capitulo 10

116 22 0
                                    

Aryan:
ya basta- río muy burlón- deja de hacerme cosquillas merymer- reí mas fuerte por el apodo que le puse-
no me digas merymer- se ríe y me hace muchísimas más cosquillas-
nos va a regañar el profesor- nos reímos bajo-
¿al menos hiciste la tarea?- pregunta con cejas arqueadas la ojos verdes-
Mierda, no – me río burlón-
No te preocupes, yo traje tu tarea- sonríe amablemente-
Vaya, siempre me sorprendes merymer- me río hasta quedarme sin aliento-
Que no me digas así -me hace muchas mas cosquillas-
Llegó el momento de entregar la tarea, mery llevó las dos tareas, pasaron las horas, las demás clases, llegó la hora del almuerzo, mery se sentó en las gradas de la cancha, yo fui ala cafetería a comprarle algo de comer..
Le compré una manzana y una ensalada, sí, lo mismo que ella me regaló aquél día, a mí se me hizo especial pero mi poca sensibilidad solo le pregunto el por qué lo hizo, así que poco a poco le pagaré cada una de las cosas lindas que ella hizo por mí.
Fui hacía las gradas donde estaba la ojos verdes, escondí en mi espalda lo que había comprado, era más como una sorpresa, llegué, me senté junto a ella, descubrí mis manos con lo que había comprado para ella, y grité “tataaaaan”
Eso fe muy gracioso, a ver dilo de nuevo- me dice la ojos verdes con una sonrisa de oreja a oreja-
TATAAAANNNNN- grité aún mas fuerte-
La ojos verdes soltó una risa a carcajadas, y me dijo
Ay ary, fue lo que te regalé cuando te conocí, AAAAA, gracias Ary eres el mejor- dice con una sonrisa muy grande-
No es nada bella dama, haría lo que fuera para estar junto a ti y hacerte sonreír- me levanté e hice una reverencia como un principio-
-ríe a carcajadas la ojos verdes- eso fue muy gracioso, te amo ary-
Te amo mas merymer- le digo viéndola a los ojos y una sonrisa en mi rostro-
La ojos verdes me hacía sentir realmente bien, estar junto a ella me hace querer estar encerrado en sus brazos siempre, ¿Quién no quisiera estar en sus brazos?, solo sé que yo mataría por abrazarla una y otra vez.
Pasamos un gran rato en la cancha, después llegó la hora de ir a clases, seguimos en clases, diferentes aulas diferentes materias, todo era tan aburrido, cuando se iba a acabar todo esto, ah sí, en 3 meses..
Después fuimos a casa, mery a la suya, yo a la mía, estábamos bien, solo no quisiera que algo pase y se estropee todo, ojalá y no pase nada.
Salí a la cuadra de mi casa a skatear un poco, despejar mi mente un rato y jugar con la tabla, y pasar horas haciéndolo y que se disuelva el tiempo.
Me di cuenta que alguien dejó basura tirada así que me tomé el tiempo de recogerla y tirarla en un bote de basura que estaba cerca, no sé como pueden ser así las personas, dañan al ser humano con críticas y golpes y dañan el mundo con basura y cosas químicas, hasta cuandi dejarán de hacer eso.
Entré a mi casa, noté que se estaba haciendo tarde así que entré a comer junto a ronny, para hacerle un poco de compañía y así hablarle de la ojos verdes
Mery:
Llegué a casa al salir de la escuela, me he pasado un buen rato en el almuerzo con el ojiazul, su compañía es todo lo que necesito ahora, aún no sé como decirle que tengo cáncer, odio no saber que hacer ahora, mierda ¿por qué no solo puedo hacerlo y ya?, es tan difícil, uhg.
Vi mi calendario, mierda solo me quedan 5 semanas de vida, ¿por qué?, ¿porqué me pasa esto a mí?..
¿Como me despediré de él?, con palabras no puedo, se que me arrepentiré y terminaré cambiando el tema…
Ya sé, ya sé que hacer!!!!.- busqué papel y lápiz, y escribí una carta para él, no encontraba otra forma de decirle, que miedosa soy.
Después de horas escribiendo la carta, al final me puse a llorar por que sabía que el iba a sufrir mucho después que muera, y ¿quién se hará cargo de hacerlo sonreír?, ¿quién estará siempre para él?, ¿Quién lo abrazará cada que sienta que no puede más?, mierda no lo sé…
Le entregué la carta a mi madre y le pedí que por favor le diera la carta después de mi deceso, mi madre a duras aceptó, mi madre sufriría aún más, lo cual me duele y arde, por no saber que más hacer..

Mi lugar feliz eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora