mi chico ary..
lamento tener que despedirme así, lamento no haberte dicho antes de mi enfermedad
pasé un gran tiempo contigo, hermosos momentos junto a ti mi hermoso ojo azul..
jamás se podría olvidar aquél día que te defendí de stylson, no me arrepiento de haberlo echo, por que gracias a ello pude acercarme a ti, conocerte y ocupar una pequeña parte de tu vida..
no podría olvidar aquella vez que te llevé de comer, porque sabía que tu no comerías nada..
no podría olvidar cuando fuiste por primera vez a mi casa, tu cara de felicidad al entrar es imposible olvidarla..
tampoco olvidaría cuando llegaste a mi casa golpeado ese día me derrumbé y no sabes cuánto, casi te vi morir y no quería hacerlo…
el tiempo que pase junto a ti mientras te recuperabas tampoco lo olvidaría, pero amor tengo que irme..
queda grabado en mi memoria el día que golpeaste a stylson por meterse contigo y conmigo, eso fue muy gracioso..
tampoco olvidaría cuando me llevaste a aquel lugar fuera de la ciudad, o cuando arreglé el lugar que te hacía sentir en paz..
pero cielo tengo que irme y tienes que dejarme ir, se que eres muy fuerte, se que puedes enfrentar cualquier cosa, se que eres muy capaz de TODO, yo creo y siempre creeré en ti..
no podría olvidar aquella hermosa mirada de ojos azules que arreglaba y animaba mi día y mi vida, ahora me voy, pero feliz, porque pude conocerte.. y pude hacer parte de tu hermoso corazón, no eres igual a nadie y es lo que me encanta de ti, que eres diferente a todas las personas, y quiero que sepas, que siempre pero siempre, mi lugar feliz eres tú…
te amo mi hermoso chico de ojos azules, estaré siempre contigo..
por siempre tu chica ojos verdes…
no pude aguantar no llorar al leer la carta, pero sonreí porque pude hacerla feliz, porque vivio sus últimos días maravillosos porque estuvo conmigo… pero ahora como podré seguir adelante, se que ella aunque no esté aquí confía en mí..
en ese momento miré al cielo y dije..
seré fuerte por ti y por mí, y nos volveremos a ver mi hermosa chica de ojos verdes…
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar feliz eres tú
RomanceAryan es un chico trans que odia la vida y sus alrededores, mery es una chica que llega a cambiar su vida y ayudarlo a sonreír, pero esto da un giro inesperado, es cierto que las almas gemelas no están destinadas a terminar juntas, el encontró a la...