Capitulo 12

87 26 0
                                    

Han pasado 3 días desde la muerte de mery, no salía de mi habitación, no comía y no dejaba de llorar, aún no era lo suficientemente fuerte para avanzar sin ella, ni siquiera le pude pedir ser mi novia.. mierda ¿por qué me tiene que pasar esto a mí?.
Hoy es el sepulcro de mery, ronny y yo fuimos juntos, habían muchas personas que querían a mery, sus familiares y su madre, ella estaba destruida, fui hacía ella y la abracé, la comprendí por qué sentía el mismo dolor de ella, simplemente no podía aceptar que haya partido…
Su madre llevaba en sus manos una carta, pensé que esa carta eran sus palabras para mery.. pero era totalmente diferente, esa carta era para mí..
después que larissa dijera unas palabras para mery, yo me derrumbe de nuevo, no podía simplemente no podía creer como una chica tan increíble como ella, podría morir de esta forma..
cuando estaban metiendo su cajón yo tenía su manilla, la manilla que ella siempre llevaba con ella, me la quité y la puse en su cajón, y con palabras cortadas solo le dije..
nos volveremos a encontrar amor..
cuando acabó el sepulcro yo estaba junto a su tumba llorando y derrumbado más y más, su madre se acercó a mí..
hola ary, ella te decía ary.. ella dejó esto para ti… dijo que te lo diera cuando muriera, lo siento- dice derrumbada aquella mujer con gafas oscuras, recibí la carta, fui a un lugar más tranquilo, donde nadie me molestara .
tomé mi skateboard y fui a aquél lugar fuera de la ciudad, ahí fue donde pasamos toda una madrugada juntos, era el mejor lugar para leer su carta..
no estaba preparado pero tenía que hacerlo… me senté y abrí su carta, y con pocas fuerzas la leí…

Mi lugar feliz eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora