capitulo 16

31 4 0
                                    

cuando ví aquella carta no sabía si abrirla y leerla, tenía mucho miedo por lo que podía leer o

suceder o como podría sentirme, vi bien, y ya no era una, eran 2, mierda, a que jugabas mery

wolsand, dime que vale la pena leer esto..

después de horas tratando de convencerme si leer o no, ví la portada de las cartas y habían

pequeños números

"carta ½"

"carta ²/2"

Me decidí tomé la primera carta y la abrí...

¨Hola mi pequeño chico de ojos azules..

Te preguntarás ¿por qué dejó 2 cartas más?

La verdad es que, quería decirte lo mucho que te amo, y sé que probablemente todo se haya ido a la mierda, pero yo creo en que puedes volver a levantarte y seguir, yo confío en ti.

Todo el tiempo que pasamos juntos no fue en vano, todo el tiempo que compartí contigo, el tiempo que te vi sonreír y llorar, me hicieron entender que siempre habría un lugar seguro y feliz para mí, se que llegue a tu vida de manera inesperada pero tenía que hacerlo, tenía que verte sonreír, tenía que decirte lo mucho que me gustabas, realmente no aguantaba mas tiempo, he sido fuerte con el cáncer durante 10 años, y créeme no ha sido nada fácil, pero tu, tu fuiste ese lugar donde encontraba seguridad, donde sabía que podía estar y nunca rendirme, gracias a ti mi chico de ojos azules seguí hasta mi último día, y créeme no me arrepiento de haberte hablado y compartir un pequeño tiempo de mi vida..

Lee la siguiente mi chico..

Te amo.¨

En ese momento solo pasaban recuerdos por mi mente, su sonrisa, sus ojos, sus labios, su rostro, no podía imaginar otra cosa si no era ella, todo el tiempo y todas las cosas que hizo solo para poder hacerme sonreír, pero, aún sigo sin entender, ¿por qué yo?, se fijó en alguien tan dependiente emocional y vacío como lo soy yo...

Jamás lograré entender el porqué de todas las cosas, pero mierda, juro que me estoy volviendo una total basura, sin ella simplemente no creo poder seguir, y es que no puedo, pero como es que alguien llega a tu vida de repente, te hace feliz te ayuda a creer en ti, y luego se va...

....

Ha pasado una semana y aún dudo mucho si leer la siguiente carta o no, realmente no se que mierda hacer ahora, solo se que si no leo esa carta me volveré loco.

He hablado con mi psicóloga acerca de esto, y ella me dijo que necesito leerla para soltar cargas, pero no creo que sea soltar cargas, mas bien leer hasta volverme mas mierda..

Lo pensé, lo sobrepensé y lo volví a pensar, no sabía que hacer si leerla o dejarlo así todo, pero me mataría la mente sinceramente.

Me rendí, sinceramente tomé la carta la abrí y empecé a leerla.

Hola mi vida soy yo de nuevo.

tal vez te tomaste un gran tiempo para poder leer cada carta, pero tranquilo, ya estás aquí. Recuerdo el día que te hablé por primera vez, estabas entrando a la escuela y el profesor andrew te había molestado, cuando entraste lo amenacé con hacer que lo despidieran, ¿puedes creerlo?, solo recordarlo me río, porque tiempo después lo despidieron.

 Recuerdo tu rostro feliz por primera vez en aquel lugar dónde tanto ibas a escuchar música, si, lo arregle para ti, sabía que te gustaría era un lugar a salvo para ti, no podía aguantar las ganas de abrazarte aquel día, y lo hiciste tú, es como si hubieras leído mi mente en segundos, quería abrazarte, tenerte en mis brazos como si no hubiera un mañana, como si no importara lo demás, y es que ary dónde sea que yo esté te estaré esperando, con la misma sonrisa que te gustaba ver cada día, a veces tenía miedo de que te aburrieras de mí y de mi presencia, y aún no puedo imaginar como hice para acercarme y ser parte de tu vida, puedo decir qué fui yo misma, y si tuviera la opción de curar mi cáncer y así vivir toda la vida contigo lo haría, pero corazón debo irme, debía decirte adiós pronto, se que no es lo mejor, pero era mi tiempo, tengo la certeza y la imaginación que podrás seguir sin mí, pero oye, no olvides que te amo con todo mi corazón mi hermoso chico de ojos azules, y sé que nos volveremos a encontrar en otra vida, pero tengo el presentimiento de que nos volveremos a encontrar amor.. 

Jamás podría olvidar tus hermosos ojos color azul.., nos volveremos a encontrar tenlo por seguro.

Siempre tuya, tu hermosa chica de ojos verdes...

No podía, simplemente no podía aguantar las ganas de llorar, me sentía muy frágil, muy débil para tan siquiera sonreír, yo realmente no podía aguantar otro segundo más sin mi chica, la extraño maldita sea..

En el momento en que estaba llorando tirado en el suelo con la carta en mis manos, entra ronny, angustiada mira la carta y simplemente me dice..

Hijo, no puedes seguir así..- dice con los ojos aguados

Yo sin poder decir una palabra y tirado en el suelo ella sigue...

Ary debes dejarla ir- dice ronny con los ojos aguados

Me levanté del suelo y puse mis manos en mi cabeza, empecé a rodar por toda la habitación y respondí

Como voy a superarla y dejarla ir, malditasea ronny, me llamas igual cómo ella lo hacía- golpeo la pared

Hijo, ella no va a volver- intenta agarrarme del brazo

Suéltame, no puedo más okay, solo han pasado 4 meses, 4 meses desde que mi vida se fue a la mierda, ella era por quién sonreía, y no, NO MALDITASEA NO PUEDO OLVIDARLA, me niego a conocer a alguien más, me niego a hacer como si nada hubiera pasado porque no fue así

ronny, esa ojos verdes salvó mi vida, mi maldita vida.- no aguanto y lloro hasta tirarme al piso

Me hubieras dejado tirado en aquella calle de su casa, ahí estaba bien ronny- coloco mis manos en mi cabeza

Ronny tratando de buscar una solución sale de mi cuarto..

Ronny fue a la cocina a traerme un vaso de agua..

¿Por qué todo me recuerda a ella?, ¿por qué se tuvo que ir y dejarme aquí?- lloro desesperado

Se que puedes soportar esto, se que algún día podrás reencontrarte con ella, pero cariño, aún estás joven, no juegues con la muerte, no es la solución.- me mira con sus grandes ojos marrones hinchados

No mamá, daría mi vida por la de aquella ojos verdes...

Salí de casa, subí a mi auto y conduje sin rumbo, conduje sin pensarlo con lágrimas en los ojos, pensando en ella, pensando en mi chica...

¿por qué mery?, ¿por qué me dejaste solo?.

empecé a cuestionar cosas en mi mente que olvide que estaba a medía carretera, subí la mirada y antes de poder reaccionar, un camión chocó contra mí auto, perdí la noción del tiempo, perdí el conocimiento, sentía como mi cabeza tambaleaba... escuchaba a mery diciéndome

"calma todo va a estar bien"

Me fui de mis sentidos, estaba alucinando, estaba viendo aquella chica de ojos verdes frente de mí, diciéndome lo mucho que me ama, y diciéndome que aún no es tiempo de irme.. quizás porque debo despedirme de ronny...

Desperté en el cuarto de un hospital, con la mirada busqué a ronny, vi cómo entraba desesperada a ponerme sus manos en mi rostro..

Hijo, hijo no quiero perderte, por favor quédate conmigo...- me dice con la voz quebrada

Estaba muy lastimado, piernas rotas, no podía mover mi cuerpo, sabía que no podía continuar...

Ma- mamá.. te amo, perdón por no decírtelo antes, perdón por dejarte así, solo déjame ir, vas a estar bien, y siempre estaré en tu corazón, adiós ronny...

En ese momento pude oír los gritos de lejos de ronny, cada vez más bajos, solo perdía la conciencia y veía cada vez y cada vez más borroso..

Llegó el momento.. en dónde nos volveremos a encontrar...

--------------------------------------------------------

HOLAAA, soy yo de nuevo, les traje nuevo cap extenso, denme una estrellita y un comentario para saber si les gusta o no

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi lugar feliz eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora