2x12

862 64 42
                                    



・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

Betty suspiró.—Creo que debería...irme a casa.

—Puedes quedarte.—ofreció Jughead mirándola a los ojos.—Quédate.—tocó el borde del vestido de esta.

La rubia lo miró a los ojos. Ambos se perdieron en sus miradas por unos segundos. Sus latidos del corazón comenzaban a acelerarse poco a poco.

Acercaron sus rostros para unir sus labios. La ojiverde se subió a horcajadas de él.

Jughead puso uno de sus brazos en la espalda de la rubia, apegándola más a él. Esta tomó al pelinegro por las mejillas.

Y se fundieron en un lujurioso beso.

Este bajó el cierre del vestido de la rubia, y poco a poco la desvistió sobre él.

Betty interrumpió el beso.—Oye...Debo decirte algo...

El pelinegro se acercó a su cuello para dejar besos húmedos en él.—¿Qué pasa?—murmuró.

Betty lo separó ligeramente y lo miró a los ojos.—Nada...—el pelinegro frunció el ceño y esta volvió a hablar.—Es que...te deseo...deseo todo de ti, Juggie.—susurró.

Estas palabras realmente excitaron mas al pelinegro. Se acercó a sus labios de nuevo para seguir besándolos.

Mientras el beso seguía, Betty bajó sus manos hacia los tirantes que este llevaba puestos. Después comenzó a desabrochar los botones de su camisa.

Inconscientemente, movía sus caderas, sintiendo la erección de este crecer.

Jughead se desprendió completamente su camiseta y dejó caer el vestido de la rubia.

Esta acarició con las yemas de sus dedos delicadamente el pecho desnudo y sudado del pelinegro. Bajó hacia sus pantalones, y los desabrochó.

Sacó el miembro de este y lentamente lo introdujo dentro de ella.

Empezó a moverse en círculos sobre este. Ambos unieron sus labios de nuevo.

—¿Lo...lo estoy haciendo bien?—habló entre el beso.

Betty asintió con los ojos cerrados.—No te detengas, Juggie...se siente bastante bien.—jadeó.

Después de unos minutos, ambos llegaron al clímax. Betty se apegó a el pecho de Jughead. Tenían la respiración agitada.

—¿Estás bien?

La rubia asintió apegada a él.—Si, yo...bien.—estaba bastante agitada.

Este deslizó una sonrisa y besó su frente. Su sonrisa desvaneció.—Betty...no usé condón.

—Tomaré pastillas.—aseguró.

—¿Entonces tú y yo...?—acarició su cabello.

Betty se separó.—Bueno...considéralo como un sí.—suspiró.—No imagine regresar contigo de esta manera.—entrelazó sus manos con las de él.

—Ni yo...pero fue lo mejor.—rodeó sus brazos al rededor de ella, abrazándola.

Pasaron unos minutos y ambos seguían acurrucados en el sillón, semidesnudos. Un teléfono los sobresaltó.

Betty miró la pantalla: "Diecisiete llamadas perdidas".—Mierda. Me tengo que ir.—se levantó del pelinegro y comenzó a vestirse.

—¿Todo bien, Betts?

—Mamá me llamó al teléfono bastantes veces.—se abrochó el sostén.

—¿Quieres que te lleve a casa?

La rubia negó con la cabeza.—No, Juggie. Sé como regresar a casa.—terminó de colocarse sus prendas.

—Cuídate, ¿sí?—dejó un beso en sus labios.

—Nos vemos mañana.—sonrió.

Jughead sonrió al verla salir de ahí.

( · · · )

El pelinegro dudó unos segundos si llamarla o no, pero al final si lo hizo.

—Jug, ¿Qué pasa?

—Nada, solo quería darte las buenas noches...—tragó saliva.—Y te amo.—soltó nervioso.

Se escucharon unos murmullos del otro lado del teléfono.—Jug, tengo que colgar. Nos vemos mañana.

Este asintió con tristeza.

・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

(12/07/21)

Always Being Interrupted // [bughead one shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora