¿Qué es entonces amar?
Hace mucho dejamos de ser algo pero veo que tienes a otra persona.
Dices amarla, ya tan pronto que me sorprende.
¿Es entonces amar en verdad o se busca alejarse de sí mismo?¿Se ama a la persona o se ama lo que la persona nos ofrece?
¿Es que es real que cuando estamos solos añoramos la compañía?
Nunca comprendí lo que es amar a quien ofrezca refugio primero.
Nunca comprendí lo que es amar a quien primero de atención.Según tú, amar era algo que se construye con el tiempo.
Para ti el tiempo ha sido menos de un mes.
¿En menos de un mes logras amar?
¿O soy yo quien no se atreve a amar en tan poco tiempo?¿Será algo duradero y real o solamente mientras se produzca químicos?
¿Será otra historia intentando imitar a otra del pasado?
Mismos gestos, mismos hábitos, mismas caricias, misma historia.
Historia insípida que empezó solo por compañía y rechazo a la soledad.Cuando observo la pareja pienso que quizá jamás fui querido en serio.
Cuando observo la pareja pienso que quizá fui usado como protección.
Como protección a la soledad que te ofuscaba.
Se repite la historia: llegan a salvarte una vez más y aseguras amar.Aseguras amar pero quizá ocultas algo.
Tenías ideas distintas con uno y con otro es totalmente lo contrario.
Somos cambios constantes, lo sé, pero vaya contradicción entre pasado y presente.
Pasado era odiar algo en concreto, presente es amar lo anteriormente odiado.
ESTÁS LEYENDO
Garabato Poético
PoesíaPequeños poemas de mi autoría. Se me ocurren de un momento para otro. Intento extraer algo de mí y plasmarlo en ellos.