14 de julio 07:00 PM
━ Vamos Honnie a bailar, sabes cuanto amo all i want, no me dejes con el brazo extendido o se me cae. ━ regaña fingiendo estar molesto pero cuando el castaño levanta su vista hacia Jisung este le regala la mejor sonrisa que pudo a ver visto, el menor de los dos quería enserio bailar con el amor de su vida y iba a usar todos sus encantos.
Minho estaba mas que enamorado del castañito de ojos azules, el realmente sintió esa noche algo en su corazón, una vibración como si algo dentro de el había explotado y creado un mar de sentimientos. Minho esa noche se dio cuenta que el amor rompía con cualquier explicación que podía encontrar, es que lo que estaba sintiendo al ver a su pareja bailar con el mientras sonría y sus ojos se ponían mas chiquitos eran palabras indescriptibles.
.....................................................☽...................................................................
La luna brillaba mas que nunca en esta hermosa noche donde las estrellas se asomaban y hacían su espectáculo iluminando el cielo, ya era la hora de reunirse con sus amigos, Minho se había decidido por no cambiarse y seguir usando ese traje.
Se detiene en el bar de su mejor amigo, cada catorce de julio cantaba una canción especial en ese hermoso lugar, cálido y reconfortante un espacio para ahogar cualquiera de tus penas. Se adentra viendo el lugar que frecuentaba casi diario, era popular y como no hacerlo si el dueño era BangChan un idol retirado de cuarenta y cinco años, los años habían pasado y el seguía igual, una sonrisa encantadora siempre en su rostro y su cabello esponjoso como una nube, la música era su vida pero le había quitado un poco de su tiempo para estar con su maravilloso esposo, Lee Felix, un modelo famoso de cuarenta años, el chico que le dio un lepe en la nuca para que prestara atención en club de convivencia cuando todos estaban en la uni.
La pareja al verlo no dudaron en pararse con una sonrisa que irradiaba felicidad, los dos eran tal para cual dos masitas que irradiaban alegría, confianza, amor, ellos son el pilar para que este día nadie del grupo se lance de un puente para Minho la pareja era el amarillo de su vida.
Los tres se pusieron hablar de sus trabajos y aunque el pelinegro era el único con un trabajo simple, los otros dos les gustaba escucharlo hablar.
Vieron llegar a Hyunjin un actor reconocido de cuarenta años, seguía viéndose como un príncipe y no podíamos dejar atrás a su esposo. La pareja era famosa en Corea por ser visuales y ser un icono de la moda, Jeongin un diseñador de moda famoso en toda Asia todo eso lo logro a los veinticinco años y ahora con treinta y nueve de años no dejaba de sorprender, los dos eran el rosado en la vida de Minho.
Changbin cuando llego no dudo en correr hacia el grupo abrazando a cada uno, tan cariñoso, quien iba a imaginar que el hombre que se vestía con ropa negra y es un famoso rapero de cuarenta y dos años fuera tan amoroso, cariñoso y lindo; pues el grupo sabia esa faceta muy bien desde que era joven. Detrás de el venia riendo Seunming un idol famoso de cuarenta años que no podía creer que su pareja estuviera intentando abrazar a cinco personas al mismo tiempo y intentando darle besos a cada uno en la mejilla, esta pareja era el azul celeste.
Todo se sentía cómodo pero faltaba algo o mejor dicho alguien que contara malos chistes, que molestara a Changbin, que anduviera de meloso con el pelinegro de ojos gatunos, que estuviera como comadre con los tres menores. Canciones románticas empezaron a sonar y ahí es donde Minho sonría con nostalgia, le recordaba a la época donde Jisung siempre lo invitaba a bailar.
Felix no se quedaba atrás de Minho, en estas fechas se ponía sentimental y sensible, recordar a su mejor amigo de la infancia era un sentimiento cálido y al mismo tiempo doloroso. Jisung le había dado un hogar, el mismo se había puesto el titulo de hermano, solo se llevaban un dia de diferencia pero Jisung trataba a Felix como si fuera un bebe, decir que lo extrañaba era poco.
BangChan miraba a su pareja y entendía su dolor, Jisung no fue su mejor amigo pero era un gran compañero de clase llegando con una alegría contagiosa. El siempre lo estaba apoyando, cuando fue su primer concierto el castañito tenia una cartel con palabras de apoyo y había dibujado las caras de todo a su alrededor con colores y crayola, adorable, reconfortante y gran amigo así podía llegar a describirlo aunque el pequeño es y era mucho mas.
Hyunjin y Jeongin recuerdan como Jisung les hizo una cena romántica a los dos, porque los dos lo llamaron en tiempos diferente diciéndole que no sabían que hacer para el otro en su primer anivers. Fue divertido ver un Hyunjin en pánico en la linea y después de corta lo llamara Jeongin, Jisung le pago a Minho para que tocara para la parejita la canción favorita de los dos. Detallista, encantador, dulce, servicial, listo para ayudar a quien lo necesite.
Changbin se acuerda que un día tuvo que fingir que Jisung fuera su pareja delante de sus padres homofobicos, trataron de hacerlo sentir mal como hijo pero Jisung lo defendió hablando del excelente hijo que tenia, hablando de sus cualidades y que una orientación no lo definía como persona, desde ese día supo que tenia como amigo una persona leal, valiente, fuerte y que no iba a dudar.
Seunming fue el ultimo en conocerlo pero decir que era como otro hermano pequeño para Jisung, el lo ayudo en todo hasta en confesarse a changbin, lo acompaño al hospital a las tres de la madrugada por un dolor de estomago, le enseño a bailar, Jisung era su ejemplo a seguir y siempre lo sera.
Todos tenían un sentimiento en común en ese momento, extrañaban a la estupenda y brillante presencia de Han Jisung.
opd ya lo han visto dieciséis personitas, amo estoy feliz. no hay dialogo por que no soy buena todavía en estos a veces siento que lo hago mal. Espero que les guste este capitulo y nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
MOON ☽ MinSung
Fanfiction❝ Donde Minho le canta a la luna cada catorce de julio, por la perdida de su amado❞ Es el aniversario de la muerte de Jisung y como todo los años Minho le canta, esperando para que así sepa que jamas lo va a olvidar y que su amor por el es eterno. ✰...