O1

347 30 8
                                    

14 de julio                                                                                                                                           05:00 am

— Hyung Honnie, vamos a llegar tarde. — Se queja el castañito intentando verse molesto pero es que para los ojos de Minho su Sunggie era adorable en todo los sentido. Amaba ese pucherito y como sus mejillas se veían mas esponjositas que hace un momento. Si llegamos tarde me debe invitar un Americano o lo pateo, esto no es una negociación.

— Nos vamos si me das un besito, amor. — Minho le encantaba ver los berrinches de su pareja, era adorable por esa razón lo consentía y le daba mimos. Sonríe orgulloso al sentir los labios de su pareja junto a los suyos, suelta su agarre de su cintura para que se pueda bajar de su regazo.Nos vemos Sunggie y te daré todos los café americanos que encuentre si llegas tarde, te lo prometo. 

Jisung besa a su pareja para irse corriendo a su clase, estudiaba música con los mejores amigos de su pareja BangChan y Changbin, gracias a ellos conoció a su destinado. 

Minho sonrió enamorado para darse la vuelta y irse también a su clase, el estudiaba filosofía y bueno la mente un poco profunda y oscura de este ser solo cambiaba a una mas soft por culpa de esa ardillita. 

..........................................................☽ ......................................................................

Minho ya no podía pegar el ojo, era una fecha trágica para su vida a esta hora solo se debatía una cosa ¿que era la leucemia y porque lo odiaba? y el mismo se respondía con: La leucemia es el cáncer de los tejidos que forman la sangre en el organismo, incluso la médula ósea y el sistema linfático y por a ver asustado mucho a sus compañeros de primaria. 

En breves resúmenes la leucemia es el cáncer de los tejidos de la sangre, cáncer, el maldito cáncer que te arrebata todo a su alrededor si no lo llegabas a detectar, a veces ni daba tiempo ya que este llegaba a ser diagnosticado a temprana edad en zonas difíciles de dale guerra al tumor o veces solo llegaba sin previo aviso. 

Minho no era medico pero entendía lo que se le había explicado, pero de una cosa estaba seguro lo odiaba. 

La leucemia le arrebato su luz, el arco-iris de su cielo, su calor en las noches frías, su café americano en la mañana, le quito de su vida a su amado Han Jisung. El era los colores que necesitaba, sus razones de despertarse cada día, su luz, su esposo y su mejor amigo.

Las únicas veces que lloraba por el eran los catorce de julio, ya que Jisung no le gustaba ver a su hyung favorito llorar. Este era el único día que se podía recordar a Jisung con tristeza y por llorar. 

Cuando era su aniversario de boda, Minho hacia una cena romántica con los platillos favoritos de su Sunggie, velas en la mesita que estaba en el balcón para que la luna fuera también su acompañante, dos copas con vino y lo mas importante una fotografía de Jisung sonriendo.  Ese día hablaba con su pareja de cosas triviales, de sus amigos, la ultima vez que hablo con el de esa manera también le contó sobre la boda de las vecinas Yeji y Ryujin  y como estas dos lo extrañaban tanto. Hasta habían dejado un asiento vació alado de Minho en símbolo de que ninguna de los dos lo iba a olvidar.  

Algunos vecinos pensaban que se estaba volviendo loco, hablándole a la nada pero en el fondo Minho esperaba que Jisung lo escuchara.  

Habia intentando buscar pareja en estos diez años pero nada, es que para algunos Minho tenia un humor único y no lo decían de manera agradable, otros pensaban que era muy detallista y romántico, después estaban los que les gustaba todo eso pero no les gustaba que tuviera fotos de su ex esposo por toda la casa haciendo que de una vez el pelinegro los corriera de su vida.  

Han Jisung era irreemplazable llego a la conclusión y por esa razón se rindió en buscar de un nuevo el amor. 

Ya eras las siete de la mañana y lo único que quería hacer Minho era acurrucarse y fingir que no tenia hambre, hace cuatro años Dori su gatito había muerto, eran tres pero los tenia desde hace mucho y sus partidas les dolió igual que la de Han, los enterró alado del ataúd de Jisung, ya que el también amaba sus gatos.  

Así que si ganas de moverse prefiere de quedarse en su cama hasta que sea la hora de levantarse, mientras tanto solo observaba el cuadro de su mesita de noche donde el estaba con Jisung y la carta que le dejo antes de morir.

 Realmente lo extrañaba.

Ahora me siento mas segura, todavía falta cap ya que esto se va dividir en cinco capítulos incluido el final y el extra para así hablar mas de la relación de Minho y Jisung, también de como los demás se llevaban con jisung y otras cosas, los capít...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora me siento mas segura, todavía falta cap ya que esto se va dividir en cinco capítulos incluido el final y el extra para así hablar mas de la relación de Minho y Jisung, también de como los demás se llevaban con jisung y otras cosas, los capítulos no serán tan largos para no aburrir ademas por esa razón los dividí en cuatro para que se pudiera leer mejor (?)

Okey para ser mi primera vez espero que les guste, mañana es el siguiente capitulo. 

MOON ☽ MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora