14 de julio 11:00 pm.
Jisung había sido diagnosticado con leucemia a la edad de veintinueve años realmente fue una noticia devastadora para sus amigos pero mas para Minho, fueron a tratamiento pero nada funcionaba ya estaba muy avanzado.
Jisung con treinta y tres años ya estaba en sus últimos suspiros, hace unos meses decidió preferir morir en su hogar que en un hospital, Minho odiaba los hospitales. El día que se fue solo le digo a su amado que leyera una carta que le dejo, beso sus labios y se acurruco en su pecho, su respiración se volvió débil y en los brazos de la persona que mas lo amaba murió. Ese día Minho lloro y grito hasta que su garganta doliera, los vecinos preocupados llamaron a una ambulancia ya que estaban al tanto de la situación.
Todos se enteraron de manera diferente, Bangchan estaba en un estudio música cuando le llego la noticia y en un parpadeo estaba en el hospital llorando y consolando al castaño, Felix estaba por hacer una nueva sesión de fotos le llego la noticia por su novio, todos se asustaron y preocuparon al ver a la alegría de la empresa empezando a llorar, su amigo desde los diez había muerto, estaba devastado. Seunming y Changbin estaban grabando un nuevo álbum, los dos salieron corriendo al hospital rezando de que todo fuera un error. Hyunjin estaba siendo desmaquillado ya que era hora de irse del set de grabación, se preocupo y se sobresalto al ver a su novio llorando con su cara toda roja, ahora los siete estaban en el hospital llorando por la perdida de su amado amigo y esposo.
.................................................................☽.........................................................................
Ya era la hora de cantar, todos subieron a la azotea para sentarse y esperar por la presencia de Minho en la pequeña tarima. Hoy no era un día laboral así que solo se encontraban los chicos y Yeji con Ryunjin, las chicas siempre eran invitadas.
Minho se sentó soltando un suspiro observando el piano frente suyo, había elegido Talking to the moon, empezó a tocar suavemente las teclas del piano.
I know you're somewhere out there. Somewhere far away, i want you back, i want you back. My neighbors think I'm crazy, but they don't understand, you're all I had, you're all I had. ━ Apenas había empezando la canción y ya su voz se sentía cargada de tristeza, nostalgia, una alma rota que pedía a gritos que su amado sea de vuelto a sus brazos. Los menores no dudaron en sentir en que cualquier momento iban a llorar.━ At night when the stars light up my roomI sit by myself.
Felix recuerda la primera vez que los vio besarse con los otros dos para que vieran a la nueva parejita.
Los tres jovenes se encontraban en un parque cerca de sus departamento, hablaban de cualquier cosa menos de los estudios ya que estaban hartos de las evaluaciones. Faltaba un integrante pero este ya había avisado que iba a llegar tarde.
Felix desde lejos vio a su mejor amigo y decidió esconderse detrás de un árbol para poder asustarlo pero vaya sorpresa fue verlo tan cariñoso alado de un chico, intenta verlo mejor notando que era Minho. Sus manos estaban juntas y es que el pelinegro solo estaba acompañando a su linda ardillita, se detuvieron un metro de distancia de donde estaba el rubio espiando.
Llamo a Seungmin y Jeongin que no dudaron en ir, el chico que parece a un cachorro miraba todo con curiosidad mientra comía unas papas y Jeongin se acomodaba mejor sus lentes para poder ver bien mientras tomaba un juguito, estaban tan sumergidos en lo que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
MOON ☽ MinSung
Fanfic❝ Donde Minho le canta a la luna cada catorce de julio, por la perdida de su amado❞ Es el aniversario de la muerte de Jisung y como todo los años Minho le canta, esperando para que así sepa que jamas lo va a olvidar y que su amor por el es eterno. ✰...