O2

161 23 2
                                    

14 de julio                                                                                                                  01:00 p.m

— Bienvenidos, mi nombre es San y con mis compañeros... — Minho seguía reflexionando el porque fue obligado a venir, a el no le interesaba mucho sobre la interacción de nosotros como compañeros de clases. Se sentía una pulga sentado como indio mirando a WooYoung que babeaba por San y que apostaba que tampoco le estaba aprestando atención a su propio grupo. 

Hasta el buen portado BangChan estaba que se dormía en el hombro de Changbin, Hyunjin era el único interesado y solo porque un pequeño chico llamado Jeongin dijo que si a la charla le gustaba al director podían retomar los club de teatro y costura pero debían estar presente mas de cincuenta alumnos y con la influencias de Hyunjin logro hacer que muchos fueran ademas eso lo beneficiaba, el como estudiante de actuación debía ser el primero a favor de que el teatro volviera. 

Pero el poco nulo interés de Minho por su alrededor se fue a las nubes, gracias a la llegada de un chico castaño de ojos azules con mejillas esponjosas. ¡Adorable! su cerebro y hasta el se derritieron por el chico tan lindo que había entrado. 

Cuando empezaron las actividades un pecoso le dio un manotazo a Chris para que despertara, bufo para irse con Jeongin mientras que el mayor de todos no entendía ni donde estaba y porque ese chico lo había golpeado, por obligación tuvimos que participar. Pero cuando llego una de las actividades fue empezar a conocer alguien que no fuera de tu circulo social y algunos se les prendió el fósforo. 

Minho puso su mejor cara de chico promiscuo que va a coquetear y agarro una flor de plástico que había tirado por ahí, el que le tema a dios que no nazca y se fue a hablar con el chico de mejillas abultadas.

— Hola lindo, mi nombre es Minho — se presento para entregarle la flor, realmente Jisung se quería reír del castaño porque parecía a Flynn Rider pero también se moría de la ternura ya que el conocía ese regalito que se le estaba dado.  

— Un gusto Minho, mi nombre es Jisung y gracias. — El castañito finjio no saber que esa flor de plástico fue el que la tiro al suelo ya que esas eran de decoración y estaba dañada, empezaron una leve platica sin darse cuenta que gracias a esta comenzó un lindo romance entre los dos. 

........................................................................................................................................

Minho se encontraba caminando por el cementerio, el viento acariciaba su rostro, era un día solido y fresco. Un clima que lo primero que daban ganas era de salir a un parque y poder disfrutar del verano que envolvía a Seul, pero el pelinegro prefería conversar con su amado, ademas tenia un regalo para el, en sus manos había una maceta con un tulipán. 

Jisung amaban las flores, las primeras flores que le regalo que si fueron reales y no de plástico fue un girasol pero Minho le quería regalar una flor que significara su amor por el. 

Se sienta al frente de su tumba dejando la plantica reposar con las anteriores que habían, estaba seguro que sus amigos vinieron en la mañana.  Minho estaba usando un traje color morado oscuro, color favorito de Jisung, hasta el vigilante de el cementerio notaba los detallista que era el hombre de cuarenta y tres años.

— Hola amor ¿como estas hoy? espero que bien, hoy te traje tulipanes — La señala con una sonrisa de lado, tal vez Minho estuviera viejo pero no perdía su belleza.— Los tulipanes son símbolo de amor sincero, su significado es diferente dependiendo el color y por lo que investigue los tulipanes rojos son de amor eterno, espero que te gusten.

Minho traía en su bolso comida, quería hacer este año un picnic con el  amor de su vida. A dentro traía sandwiches, bolas de arroz, frutas y la bebida favorita de los dos. Mientras Minho comía también le platicaba recuerdos de cuando tenían veinte años hasta los treinta y seis, le recordaba la vez que se conocieron, la primera vez que hicieron el amor, la noche en la que bailaron en Francia, cuando conocieron algunos países y Jisung hizo que bailara en todo los lugares del mundo cada canción romántica del lugar.

Uno de sus recuerdos favoritos fue una vez que en la universidad en el salón de música cuando quiso mostrarle uno de los talentos que tenia bien guardado, le toco  i love you de riopy, era habilidoso a la hora de tocar el piano pero lo había dejado pero cuando supo de la existencia de la canción no dudo en tocarlo solo para el amor de su vida. 

Jisung ese día se enamoro mas de Minho y sin poder evitarlo ahí mismo en el salón de música se dieron su primer beso. 

Desde ese día el pelinegro jamas dejo de tocar el piano aunque solo lo hacia para su esposo, el cual estaba encantado por cada pieza de amor que Minho le dedicaba. Podía durar horas hablando con Jisung, sobre como ahora era profesor de filosofía en la universidad donde estudiaban, le pagaban bien lo suficiente como para tener una vida sin tantas preocupaciones. 

La tumba de Jisung quedaba cerca de un árbol que le pegaba sombra, así que ahí aprovechaba Minho para acostarse y poder seguir conversando mientras miraba las nubes, en una de las ramas de el árbol estaba escrita las iniciales de ellos dos y la flor de plástico morada que tenia un pétalo dañado estaba ahí junto a Jisung.

 Fue el primer regalo y siempre este lo iba a acompañar. 

Primera vez que escribo tan temprano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primera vez que escribo tan temprano. Espero que les guste cualquier error me avisan, en fin besitos.  

MOON ☽ MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora