Final

144 22 3
                                    

Minho ya de noventa y cuatro años, disfruto su vida, viajo, exploro, socializo y conoció nuevas cultura. Sintió cada emoción que el ser humano poseía, conoció al amor de su vida a los veinte y lo perdió pero antes de irse le otorgo los mejores años de su vida porque le enseño que era el amor y la felicidad.

Tenia en su mano un album de fotos ya que si iba a morir lo iba hacer recordando, veía a sus amigos, sus queridos compañeros de aventuras pronto los iba a acompañar, decir que no le dolió su perdidas seria una mentira.

Saca una foto del album para dejarlo en la mesa, observa a un Jisung joven que sonría a la cámara y a su lado estaba el, todos estos años jamas dejo de hacerle detalles, en cada aniversario, cada san valentin, cada día en el que Minho respiraba Jisung estaba en su mente. 

Hasta le había contado su historia a la enfermera y al medico, los dos lloraron con la excusa de que los viejitos tienen las mejores historias.

No supo en que momento sintió sus parpados cansados y su pulso débil, solo dejo que la vida siguiera su curso y como el alguna vez lo menciono ya llego su destino gris. 

Lee Minho murió sosteniendo en su mano la foto de Han Jisung el amor de su vida. 

 .............................................................................................................................................

El pelinegro sintió una luz molestarlo en los ojos, al poder abrir estos con un poco de dificulta, se encuentran con una puerta familiar. La abre lentamente, cuando entra se da cuenta que estaba en el aula de teatro el lugar que se hizo el club, su vista se dirige hacia las personas de su alrededor encontrándose a sus tres mejores amigos que lo veían sonriendo y diciendo con la mirada "nos volvemos a encontrar".   

Camino un poco mas viendo a sus amigos  Felix, Seunming y Jeongin mirándolo con nostalgia y felicidad de por fin estar todo, los tres señalan el escenario y ahí fue cuando se dio cuenta que ahí estaba el.  

Minho se dirijo al escenario subiendo este, observando a un chico de espalda, cuando este se da la vuelta le regala la mejor sonrisa que hizo que Minho se volviera a enamorar. Ahí estaba Jisung con la flor que le dio el día que se conocieron seguía igual de hermoso que la ultima vez que lo vio.

— Te dije que nos íbamos a rencontrar, amor. — Jisung se acerca para acariciar su mejilla suavemente.

Minho no tenia palabras sus ojos picaban estaba apunto de llorar y Jisung sin esperar mas, lo besa como la primera vez, como la vez que se cansaron, que hicieron el amor por primera vez, cargado de amor de sentimiento. 

— Te extrañe tanto, mi pequeño Sunggie. — Susurro Minho perplejo de lo que veía. 

— Yo igual amor, pero ahora tenemos que seguir a nuestra siguiente vida, esta ahí mismo y creo que es hora de volvernos a amar como lo hacemos ahora.

Jisung sonríe acariciando el rostro de Minho, había esperado tanto para este reencuentro y le sorprendió que el primero del grupo en llegar al pequeño cielo de ellos fue Felix, después le siguió BangChan, Seunming, Jeongin, Changbin y Hyunjin. Solo faltaba Minho pero todo a su tiempo y ahora lo tenia al frente de el, sujetando su cintura y danzando una melodía que solo sonaba en sus cabezas. 

Los demás lo veían con felicidad de estar por fin todos y viendo como ellos dos se rencuentran.   

Cada uno se dirigió a esa pantalla blanca donde sus almas iba a reencarnar. Jisung y Minho lo cruzaron con las manos sujetadas mirándose con amor y cariño, un amor tan puro que cada vida que tuvieron se conocieron y se amaron para la eternidad. 

Me gusto el resultado para ser mi debut de chica que escribe fanfic y el hecho de que no tengo celular para editar no me facilito las cosas, me gusto mucho espero que lo hayan disfrutado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gusto el resultado para ser mi debut de chica que escribe fanfic y el hecho de que no tengo celular para editar no me facilito las cosas, me gusto mucho espero que lo hayan disfrutado. 

Les explico sobre lo del cielo, eso se inspiro en el titanic cuando Rose después de morir vuelve al Titanic  a pesar de que este se hundió ese era el "cielo" para ella ya que ahí fue el único lugar en el no tuvo que fingir ser algo que no era y conoció a personas maravillosas que son la que la acompañan cuando se reencuentra con Jack que supongo que también era el "cielo"  para el y como ese fue el lugar que se conocieron este se volvió su  punto de rencuentro.  Así que tome esto como referencia, ya que a pesar de ser un simple salón fue el que los unió como grupo y también los unió como pareja, para ellos ese fue el "cielo" antes de volver a reencarnar.  

Besos, nos vemos en la siguiente historia. 

MOON ☽ MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora