wekereke

553 42 91
                                    

//Hyejoo POV//

Y ahí estábamos todos con el hocico abierto, la Yeojin se había atorado con un dorito y la Choerry le estaba mandando palmetazos en la espalda para que escupiera.

-Hermano le dijiste?-Soltó el mando de la play la Yves y la mataron en el cod.

-Yangie, necesitamos más explicaciones y menos abrazos.-Le dije tomándolo del hombro y el aún sin soltar a su hermana se sentó en la cama con ella en sus piernas mientras le hacía cariñitos en el pelo.

-Creo que yo soy el más aweonao aquí, cómo que llevamos tres años y no sabía que tenías una imouto? uwu~.-Se acercó el dery a hacerle cariñito a la Jihan pero el Yangie le hizo a un lado la mano.

-Mi niño, tú sabes que te amo pero no quiero que la toque un otaku, menos uno tan furro como tú.-Le respondió el Yangie y le tiró un besito al dery que se sentó enojado comiéndose sin querer el dorito que finalmente había escupido la Yeojin.

-Voy a hacer cómo que no vi esa weá.-Dijo la Chaewon volviendo a prestarle atención a las trenzas que le estaba haciendo en el pelito a la Jiwoo.

-Suelta la sopa po weón.-Le mandó un empujoncito la Yves y finalmente el Yangie se dignó a hablar.

-La verdad hace caleta que no veía a mi hermana.-Explicó.-A la Jihan la llevaron desde chiquitita al sename, así que nunca tuve mucho contacto con ella y me daba miedo meterme en los temas relacionados con su viejo, porque por mi culpa fue preso.-Se rascó la nuca porque sabía que lo iba a retar a penas terminara de hablar.-Somos hijos del mismo papá, por lo mismo terminé conociendo al viejo de la Hyejoo y trabajando con él. La diferencia aquí es que yo tuve a mi mamita que me quiso y ella no, cuando cumplí los dieciocho pensé en buscarla. Pero terminé por no hacerlo porque todavía no soy tan estable económicamente, me habían avisado que se arrancó, pero tampoco quise buscarla.-Cambió su expresión a una más triste y continuó.-Supongo que no quería que viera lo weta, pavo y cobarde que es su hermano grande.-Se encogió de hombros y la Jihan se zafó de su agarre.

-Osea que me pudiste haber ayudado y no moviste niun deo'!-Le reclamó la Jihan con obvio enojo.-No sabes todo lo que me tuve que paquear ahí adentro weón.-Lloró y me acerqué a ella para contenerla, el Yangie por otra parte agachaba la cabeza cada vez más.-Ahora mirai el piso, pero te recuerdo que las veces que me viste siempre te jactabai de ser el más choro.

-Sé que no tengo que meterme porque es weá familiar y que sé yo.-Tomé a la Jihan de la mano y la senté al lado del Yangie.-Primero que nada, Yangie no puedo creer que seai tan aweonao. Osea que te da miedo meterte en weás con tu viejo, pero para vender droga andai soplaito.-Le mandé un tirón de oreja suavecito y se puso rojo por la vergüenza.-Y tú Jihan, sé que es difícil porque no debiste pasar por nada, pero no es culpa de tu hermano ¿sí? Recuerda que los papás son los responsables y no puedes dejar una carga así en tu hermano.-Le hice nanai en la cabeza y se relajó. Le pasé la bolsa de papitas a la Jihan y me paré.

Pasando el rato con los cabros, en cierto momento el Yangie sacó a la Jihan de la pieza para hablar de cosas que no eran de nuestra incumbencia.

-Dery culiao, que estai viendo weón?-Le preguntó la Yeojin al furro que estaba acostado en mi cama.

-Es beastars po, como no cachai.-Le subió más volumen y todos estábamos escuchando el anime.-Ay legoshi-kun pololeame >w<

-Yerim, controla a tu primo antes que lo eche de mi casa.-Le advertí de broma y la Yerim se apuró en tirarle el celular por la ventana.

-QUE HICISTE, BAKA!-Se paró y corriendo bajo las escaleras para llegar al patio a buscar su teléfono.

-Me dijo vaca?-Se miro la guatita triste.-Según yo estoy bien.

HYEWON ; La weona de la micro [chilensis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora