🍍Dalgona Cafe y Cheescake de Arandano🍍

509 60 9
                                    

Gaster bostezó con desgana mientras intentaba prestar atención a su libro de Física cuántica, era bastante temprano, le gustaba llegar más temprano que todos en aquella Universidad, no había razón particular más que elevarle el ego al ser "el estudiante perfecto", aun que es verdad a que a los maestros y compañeros les importaba una mierda el esqueleto mantenía ese orgullo.

Bostezó nuevamente al salir del Metro, no era sueño perce lo que sentía, era más bien cansancio puro y duro, no necesitaba dormir, pero si descansar, de un lado a otro estudiando, haciendo cálculos y leyendo terminaba por ser agotador, sin importa la carrera que fuera, eso terminaría por condenar su existencia a un poso donde abandonar la Universidad y quemar sus libros en un ataque de locura pareciera buena idea. Pero claro, eso era caro de por si y una pérdida de su tiempo, además, disfrutaba del estudio y solo dejaría de estudiar cuando consiguiera sus objetivos.

Por otro lado, Grillby abrió la puerta de su negocio, una pequeña cafetería que debía abrirse a la par de la Universidad, maestros y alumnos iban buscando inyectar café en su venas, así que si, sus ingresos eran bastantes Buenos. Dejó sus cosas en un lado apartado del lugar, se colocó su delantal y empezó a trabajar.

Prender luces, acomodar mesas, limpiar y preparar toda la maquinaria, junto con dejar listo cada elemento culinario que serviría dentro de su menú. Estaba tranquilo, esas horas poca gente venía, osea, eran las 6 de la mañana así que tenía sentido que aun no hubiera nadie por atender.

Mientras esperaba decidió cortar algunos pedazos de fruta y comer, era su rutina de todos los días, excepto los jueves, los jueves eran días sagrados donde no trabajaba.

Comía en paz algunos trozos de piña mientra observaba la puerta desde el mostrador. Vió el reloj en la pared, 06:20, un cliente común llegaría en 3...2...1...

El sonar de la campana de la puerta al abrirse acompañada de la figura casi muerta de Gaster se hizo presente, no era novedad ver su figura medio encorvada con ojeras (sin lógica alguna) y un libro en mano. Ambos se saludaron en silencio para mantener esa paz mañanera.

.-que pediras hoy? -le preguntó el monstruo de fuego terminando de comer su porción de fruta-

.-Dalgona Coffee -dijo sin vacilar Gaster sentándose cerca de la barra dejando por fin su libro- en repostería que tienes hoy? -bostezó mientras preguntaba-

.-Revisa la Carta, aun que es Viernes así que ya sabes, hoy hay más por pedir. -respondió Grillby ya empezando con lo suyo-

.-mh... Dame el cheescake de arándano, para variar un poco supongo

.-esta bien -el de fuego Miró un segundo el libro que traía su contrario- no me habías dicho que Hoy tenías examen de compuestos químicos? -le preguntó extrañado el de fuego apuntando el libro-

El esqueleto se descolocó por segundos; en efecto, se había equivocado de materia. Revisó su celular en busca de que su noche de estudio no había sido una pérdida del tiempo, pero su calendario solo afirmaba que no era el estudiante perfecto, al grado de cometer un error tan estúpido como el de estudiar una prueba que no tocaba.

Agachó la cabeza de forma dramática mirando el suelo, sintiendo el estrés subir por su espalda, que vergüenza....

.-hey esta bien, se que te ira bien, almenos no tan mal, eres muy inteligente y- -El dueño del lugar intentaba dar ánimos a su amigo de forma torpe pero este había dejado de escuchar hace mucho- em....Ten, no te cobro el café, si?

Pareció animar un poco a Gaster.

.-que hora es? -preguntó con desgana-

.-faltan 13 minutos antes que habrá la Uni -le respondió el de llamas mientras miraba a alguien entrar-

.-13 minutos de preciado sueño

.-como gustes -dijo con tranquilidad el monstruo de llamas mientras guardaba el pedido de Gaster para llevar antes de atender al otro cliente-

◓•◑•◒•◐

[Grillby hace la pastelería de su cafetería?, si y no, recibe ayuda de su hermana]

❃.✮:▹Coffee shop☕  ⋇⋆✦⋆⋇  Grillster~🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora