El Verano había acabado y Grillby no había podido confesarse, lo tenía planeado, pero una vez que las clases habían empezado otra vez y que Gaster volvía a ser de nuevo un muerto en vida todo había sido más complicado para el monstruo de fuego.
Más porque en el lapso de meses que había empezado ya a matar por dentro y por fuera la sanidad del esqueleto contaba y despotricaba encontra de parejas y del amor.
Y en lo que antaño se habria visto como menciones de alguien más analítico y serio, en el contexto del enamorado monstruo de fuego eran casi dolorosas de escuchar, nunca mostró más reacción que una simple y poco clara mirada de desaprobación.
Grillby había meditado si su corazón pertenecía por completo a Gaster o si solo pertenecía a la version idealizada y dulce que dormía sus 8 horas.
No, amaba todo en un conjunto, lo había comprobado en el momento que su amigo un día entró de forma silencia en su cafetería, se sentó en la barra y con una suave sonrisa dijo "la Universidad me recomendó para un trabajo apenas salga".
Esa sonrisa dulce y cálida, la tranquilidad como lo dijo y esa mirada brillosa lo había hecho reconocer que... Gaster tenían un montón de caras y amaba cada una de ellas.
Aun que tristemente se había conformado en no ser correspondido románticamente, guardando sus sentimientos creyendo que sería lo mejor. ¿Un extraño pensamiento, no?
Un día Grillby estaba trabajando tranquilamente en su local, limpiando temprano las mesas esperando a que los zombies necesitados de cafeína entraran por su morada, esperando especialmente a su amigo que esperará que entrará en cualquier momento.
En 1,2,3 y-
.-hola Grills -entró saludando con un sorprendente buen rollo el esqueleto-
.-buenos días, deseas lo de ayer o algo más? -le devolvió el saludo con cortesia-
.-solo quiero algo simple, un té con leche y...dejame ver que tienes en pastelería -respondió de forma tranquila, dirigiéndose por su cuenta a la vitrina-
.-es extraño que no pidas café jejeje -le comentó el monstruo de fuego, por fin viendole y dejando de limpiar la mesa, llevándose una sorpresa-
Gaster andaba con ropas más cómodas y "menos académicas", sin su bolso grande cuero lleno de libro, sino con uno más pequeño donde acostumbraba a llevar lo esencial, mantenía sus gafas y ojeras, pero su rostro era tranquilo y dócil, siendo una extraña fusión entre calma y estrés estudiantil.
.-no lo necesito, no hoy, tengo día libre, así que...
.-oh, asi que al fin descansarás, vaya milagro -el monstruo de fuego se dirigió a la barra para empezar a atenderlo- piensas hacer algo?
.-no mucho, seguramente leeré mis notas de física cuántica y teoría de cuerdas y luego dormir hasta que me duela la cabeza, a ver si recupero las horas de sueño que he perdido, por cierto, que me recomiendas para comer?
Ambos empezaron a simplemente a hablar, convivir de una manera tranquila como siempre, disfrutando de la compañia contraria hasta que otro cliente llegó.
Era un humano común, se veía como un empresario mediocre mal pagado,pero aun así entró sonriente y con buen animo, saludando a ambos sin problema e irradiando personalidad,asi como si se conocieran durante años, al grado de sentarse en la barra, aun que algo alejado, obvio.
Gaster como siempre se quedó esperando mientras su amigo atendía al contrario, algo dentro de él le hizo temblar la columna, le daba mala espina... Decidió analizarlo a fondo.
Cabello castaño, piel extremadamente pálida, ojeras profundas y unas pintas de no haber tocado pasto en años. Usaba un saco de empresario mal puesto, con la camisa arrugada y el saco estaba chueco, eso le estresaba. INCLUSO SU FEDORA ESTABA CHUECO.
Entre tanto pensar el futuro científico no habia notado como los otros ya habían empezado a hablar y convivir a puntos donde compartían intereses.
La risa, la sonrisa y la actitud entera del chico lo alteraba por completo, su alma golpeaba sus costilla por el mal augurio, y fue a peor cuando el humano le dijo algo a Grillby y este dió carcajadas cubriendo su boca, para luego recibir una tarjeta en sus manos, esperaba que se incendiara pero lo tomó con tanto cuidado que el monstruo de fuego lo había tomado de forma rápida y guardandolo en su bolsillo.
.-deberias ir, es una muy buena panadería
.-si, seguramente el jueves iré-
.-va encerio!?, espero que nos podamos ver ahí -le volvió a sonreír el humano-
,-si si, como me lo pintas parece un buen sitio
.-a lo mejor y nos coordinamos, a que hora vas a ir por el pan? -preguntó emocionado el chico, dándole un guiño-
Hay que mencionar que Gaster mal entendió la situación?, esa mala espina crecía dentro de él de una manera visceral, no sabía que sentía, no estaba acostumbrado a sentir emociones tan fuertes en ese ámbito, al grado que habló sin pensar.
.-nada de pan! -gritó el esqueleto, quien antes de recibir las miradas confundidas fingió mirar la Carta de la cafetería- perdón Grills, creo que me faltan horas de sueño...
.-n-no hay problema, tu tranquilo, aun que creo que ya deberias saber que no ofrezco sándwiches, me tardaría mucho-
.-sip, por eso dije eso -sonrió nervioso el esqueleto, cubriendo su rostro con la carta completamente avergonzado-
Seguía sin procesar que sentía y estaba más que abochornado, su rostro se había pintado de tonos morados por completo y sus manos temblaban levemente. No acostumbraba a sentir tantas emociones de ese tipo, ni tan fuertes y no sabía cómo procesar.
Pensaba en lo ridículo que se había visto, como había quedado en ridículo y de más pensamientos fatalistas, hasta que fue obligado a levantar la cabeza cuando a su lado apareció su orden, un té con leche, un trozo de pastel y...¿un café?.
.-viene por parte de la casa -le dijo en monstruo de fuego con una mirada piadosa-
.-lamento si asuste a tu cliente... -fingió un bostezo y desinterés el esqueleto-
.-de que hablas?, sigue ahí -apuntó disimuladamente al chico humano, quien saludo amablemente-
.-oh, em...-titubeó y se puso mucho más nervioso, lo cual, Grills interpretó como otra cosa- tienes fiebre?
.-solo sueño....
.-bueno Grills!, me retiro, espero verte otro dia -se despidió rápidamente el humano, dejándole el dinero en una bandejita y bastante propina en un tarro-
Una vez que se escuchó la puerta cerrarse, antes que más gente entrara ambos amigos se quedaron solos, con sentimientos sueltos, y todo empeoró cuando Grillby dijo en voz alta:
.-Phill es un buen chico...
.-seh...un buen tipo... -respondió Gaster fingiendo tomar su café y revisar apuntes, intentando justificar su seriedad y mal augurio con que estaba estudiando, solo pensaba en que quería irse a casa, agarrar un libro de Psicología y entender que le pasaba-
Gaster ni se daba cuenta que de vez en cuando miraba a su contrario y este le devolvía la mirada, una mirada fría y nerviosa empezaba y una mirada cálida y enamoradiza terminaba. Pero no había palabra...oh corazones nerviosos, que harán ahora?
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Dato: el humano se llama Phillip Charam, es un juego de palabra de "filler character", y si, saldrá más ya que es la piedra en el zapato de esta relación, a ver si así Gaster se da cuenta
ESTÁS LEYENDO
❃.✮:▹Coffee shop☕ ⋇⋆✦⋆⋇ Grillster~🌟
Fanfic☕En esta historia la convivencia de Humanos y Monstruos no es una novedad ☕Esta historia fue planeada en el 2017 perdón si algo del canón utilizado es algo viejo ☕Gaster en esta historia es alumno de una Universidad ☕Grillby posee su propia cafet...