Gaster estaba en la Biblioteca comunitaria de aquella Universidad, sentando cerca de una ventana que dejaba entrar los últimos rayos del Sol del dia. Al ser invierno esos últimos rayos del Sol eran atesorados por quienes les llegaban debido al leve calor.
Los demás estudiantes veían como el esqueleto parecía ser alguien muy estudioso y aplicado, ignorando que en realidad estaba "dormido", más bien, entrando en un Estado de "ahorro de magia". Estaba rodeado de libros y un portátil; uno de sus libros estaba puesto como un pequeño muro, tenía su cabeza Metida ahi, sobre otro libro aún más gordo usándolo como almohada improvisada.
Él únicamente despertó cuando la alarma de su celular sonó, ya era hora de estudiar otro tema.
Levantó su cabeza y apagó la alarma con desgana, no había estudiado ni un poco sobre el tema de los agujeros negros para su presentación de la próxima semana y ya tenía que estudiar matemática avanzada. Su gusto por todas las Ciencias no lo había hecho contenerse al elegir múltiples clases de todo aquello que no tuviera que ver con las Ciencias.
Todo conocimiento le parecía bueno, únicamente su hambre por conocimiento lo obligaba a querer saber todo y crear algo.
Apenas abrió el libro con manos temblorosas dejó caer su cabeza otra vez. Ni si quiera había abierto el libro correcto.....
Terminó de nuevo en la cafetería de su amigo. Decaído y tirado sobre la barra esperando a que lo atendieran. Escuchando como a su lado 2 chicas discutían sobre su libro favorito.
No entendía porque la gente podía llegar a llorar, reír u amar historias ficticias, eran eso, ficticias, no reales, porque entonces les importaba?.
Los únicos libros literarios que había leído eran los de la escuela, fuera de eso había leído todos aquellos que tenían que ver con la mecánica y los robots. Pero de ahí en más, series y películas poco tiempo se quedaban en su cabeza porque...que importaba?.
Vió como Grillby al atender a aquellas Chicas comentaba con ellas sobre el libro con gran entusiasmo, al parecer era una pieza de literatura única sin razón alguna por la cual tener su atención por más de 3 segundos -o almenos así pensaba Gaster. El cansancio no lo dejaba ser coherente-
.-que vas a pedir? -le preguntó el monstruo de fuego-
.-lo que sea....no me puedes dar agujas para inyectarme café en las venas? -contestó mirándole casi como si no fuera una broma-
.-no tienes venas -le contestó mientras le servía un café americano cargado-
.-como seeeeaaaa
Un solo café ya podía devolverle la mitad de su energía vital al esqueleto.
.-y de que es el libro que hablabas tu y esas? -preguntó el estudiante ya más calmado y relajado-
.-oh, solo les di indicaciones de como leer español antiguo -respondió retirandole el vaso-
.-latin? -preguntó extrañado-
.-español antiguo, eso es otra cosa; mira -empezó a explicar- al igual que los números hay varios tipos, romanos, arábigos etc. Estos pese a representar lo mismo se escribe y se entiende distinto.
Gaster se quedó escuchando toda la explicación a la rápida que había armado Grillby, odiaba la letras, en su Estado semi-muerto y en su Estado normal. Pero el monstruo de flamas hacia parecer que de verdad fuera entretenido aprender, aun que fuera tan solo unos minutos.
Suponía que así se debia sentir él, teniendo en cuenta que Gaster era alguien que le gustaba explicar absolutamente todo lo que le preguntarse con temas matemáticos, proyectos y demás cosas.
Solo...no sabía si al igual que él, Grillby disfrutaba de sus explicaciones o almenos entendía su desvarío
El monstruo de fuego sentía algo...parecido, únicamente le conmovia el entusiasmo de Gaster al explicar, no entendía mucho debido a los tegnisismos pero...ver a su amigo feliz le hacia sentir bonito. Era ver a alguien que no parecía mostrar mucho entusiasmo pasar a alguien lleno de vida y fascinación.
(๑ↀᆺↀ๑)。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
¿Como era Gaster en la escuela?
.-a los otros niños les daba miedo así que no tenía amiguitos, sus amiguitos eran los libros
ESTÁS LEYENDO
❃.✮:▹Coffee shop☕ ⋇⋆✦⋆⋇ Grillster~🌟
Fanfiction☕En esta historia la convivencia de Humanos y Monstruos no es una novedad ☕Esta historia fue planeada en el 2017 perdón si algo del canón utilizado es algo viejo ☕Gaster en esta historia es alumno de una Universidad ☕Grillby posee su propia cafet...