¿Quién no disfrutaría de una familia funcional? Así es, una imagen de la familia perfecta, todo parece ir bien y sin problemas en los primeros años de matrimonio. Y como fruto de su amor, una pequeña viene al mundo.
Ese día fue bautizado como el mejor por la familia Garmadon, pues su primogénita había nacido.
Él al verla sintió una tierna y fuerte conexión, desde ahí supo que sería su más grande orgullo. ______, su princesa, su bebé, su hija.
Tenía que ser fuerte para no perder su autocontrol, pues el veneno del Gran Devorador estaba comenzando a afectarlo en gran medida. Su piel extrañamente pálida y sus ojos rojizos eran prueba de ello.
Dañarla sería el peor error que podría cometer en toda su existencia.
Como deseaba que ella lo conociera como él alguna vez había sido, su verdadero yo. Cauteloso y protector.
Sin embargo, el hubiera no existe y el pasado ya quedó atrás, ahora solo quedaba disfrutar del momento, alegrarse de conocer por fin a su hija y tratar de ser el mejor padre que ella se merecía tener.¿Quién diría que ese era el principio de algo mucho más grande?
Días, casi semanas más tarde, la familia recién formada de tres, tuvo la idea de plasmar su felicidad por medio de una foto, para así dar a conocer el legado de su bebé para la posterioridad.
La pequeña heredó el cabello castaño de ambos padres y unos hermosos, así como llamativos, ojos carmesí. Ella disfrutó de una familia casi unida, tomando la atención de sus padres, pasando tiempo con su tío Wu y yendo de vez en cuando a explorar y estudiar con su madre.
Tuvo una infancia normal por los siguientes cinco años.
Hasta que recibió la noticia de que tendría un hermano menor.
Ahí las cosas parecían estar cambiando. Surgieron temas que, por más que preguntara, los demás siempre respondían que eran temas de adultos, los cuales una niña no podría comprender.
Llegó a temer que dichos temas fueran causados por su recién nacido hermano. Ya que le extrañaba el hecho de que el día de su nacimiento, su padre no se presentara a la sala de partos, y que su tío fuera el encargado de buscarlo.
Pudo sentir una angustia inexplicable en su querida madre, pero el sentimiento negativo se disipaba al sostener en brazos a su segundo hijo, Lloyd.
Para ______, aquellos pensamientos sobre su padre se esfumaron al ver a su hermanito, la idea de tener a alguien con quién jugar y divertirse era más grande ahora. Le enseñaría todo lo que supiese, ya tendría un cómplice para sus travesuras y alguien a quién echarle la culpa después, pero sobre todo, ya tenía a quién amar fraternalmente.Ella sería la mejor hermana que su hermano podría tener.
🔳Oof, creí que ya no iba a hacer más historias, pero aquí estamos.Para empezar, esto en vez de ser one shot, quedaría mejor como una historia corta, aunque no sé cuántos capítulos vayan a salir.
Estoy empezando con esto de escribir sobre Ninjago, así que no puedo evitarlo, amo esta serie.
De todos modos, si te gustó y quieres ver más, entonces deja tu estrellita y pon un comentario que yo me lo leo.
ESTÁS LEYENDO
Brothers in arms [Ninjago y Tú]
FanfictionHermanos, no solo de sangre, también de armas. ¿Quién diría que aquel niño malcriado resultaría ser el elegido de esa antigua profecía? Y no solo eso, ¿Por qué él y no su hermana mayor que es todo lo contrario? La respuesta no se sabe con exactitud...