Desde que se supo que Lloyd liberó a los Serpentines, un presentimiento de que era el preludio a algo mucho más grande surcó por la mente de ______.
Como parte de su carácter, siempre ha sido ser predispuesta. Pero, más allá de meterla en problemas innecesarios, la ha ayudado en prepararse mentalmente para posibles problemas futuros.
Y vaya que tenía algo de razón.
Habían pasado muchas cosas. Rescataron a los ninjas de una misión donde debían destruir una casa del árbol. El monasterio fue quemado en su lugar. Los dragones que los chicos cuidaban emprendieron un viaje para alcanzar su verdadero potencial. El ninja de hielo, Zane, encontró al legendario Destiny's Bounty. Y salvaron a los padres de Jay de los Fangpyre.
Y ahora. ______ se encuentra yendo hacia el cuartel general del navío, buscando a Nya.
Escuchaste a los chicos hablar sobre un sueño que Zane, al parecer, tuvo mientras entrenaban. Este trataba sobre la profecía del Ninja Verde y quién de los cuatro ninjas resultaría serlo.
Te llegaste a preguntar el por qué tanta pelea por querer ser el Elegido. Bueno, quizá era divertido pensar en el hecho de tener poderes inimaginables al alcance de tus manos. Pero, por otro lado, resultaba abrumante la idea de los múltiples compromisos y obligaciones que ese poder implicara.
Ya habías oído de la historia de tu abuelo como el Primer Maestro del Spinjitzu, por eso comprendías todos esos hechos y datos que la mayoría de gente ha ignorado.Aún así, pobre zoquete al que le toque ser el Ninja Verde, a ver si logra superar todos los desafíos que le toquen así como tanto dicen poder superar.
Platicaste con aquella chica aparte de tí en lo que restaba de la mañana. En el poco tiempo que llevaban conociéndose resaltaron muchos puntos en común, teniendo interminables temas de conversación. Por fin tenías una amiga después de muchos años.
Después de un largo rato de risas y charlas amistosas, la alarma del navío sonó. Indicando problemas por resolver.
—Dame un reporte, hermana. —Dijo Kai, el ninja de fuego, al entrar, el resto lo seguía por detrás.
—Lloyd y un Serpentine han invadido el Internado Oscuro para niños villanos.
—Ese lugar es un pozo de rufianes e inadaptados —Interfirió Jay, ninja del rayo, entrando a la par de Kai, hasta que vió que estabas de brazos cruzados a un lado de Nya—... Eh, sin ofender.
—No importa, en parte tienes razón.
—Y, a pesar de eso, nos necesitan, andando.
Después de que Cole, el ninja de la tierra, lo ordenara, Zane activó los propulsores. Próxima parada, el internado que casi destruyes. Larga historia de cómo fue, o tal vez no.
* * *
—¡Oye tú! ¿¡Tienes la más mínima idea de lo que has hecho pasar a ______ todo este tiempo!? —Reprochó Jay al ser él único que alcanzó al Anacondrai y al pequeño.
Sin embargo, Pythor ya había huido con el mapa de Lloyd, dejándolo a su suerte.
ESTÁS LEYENDO
Brothers in arms [Ninjago y Tú]
FanfictionHermanos, no solo de sangre, también de armas. ¿Quién diría que aquel niño malcriado resultaría ser el elegido de esa antigua profecía? Y no solo eso, ¿Por qué él y no su hermana mayor que es todo lo contrario? La respuesta no se sabe con exactitud...