Capítulo 8

1.1K 81 5
                                    

Narra Poche.

Llegué a la Universidad y cuando iba entrando escuché a alguien gritar mi nombre tras de mi, se trataba de Daniela pero hice como que no escuchaba y me apresuré a llegar al salón de clases para evitarla. La verdad es que me sentía algo molesta con ella por lo pasado el día anterior. Se suponía que ella y yo iriamos a tomar unos tragos, no que se ligaría a una tipa y me dejaría hablando con una extraña para comerse la boca de la mujer ahí frente a mi.

Y ya sé que parecerá que estoy celosa pero no es así, solo me parece una falta de respeto que hiciera eso. Las clases transcurrieron lento, miré que ella me había mandado mensaje y simplemente la ignoré. Cuando terminó la ultima clase y llegué al salon del periódico y ella me abordó.

-¿Estas molesta conmigo?

-No

-Entonces, ¿Por qué me estás ignorando?

-No lo hago- dije tratando de pasar junto a ella para ir a mi escritorio.

-Sí que lo haces, te grite ésta mañana cuando ibas llegando y después te mandé mensajes y no respondiste

-Lo siento, no he revisado mi teléfono

-Bueno, entonces estamos bien?- dijo aún sin creerme

-¿Por qué no lo estariamos?- dije tomando asiento

-Bien, entonces a trabajar!

Ella se regreso a su lugar y me dejó trabajar en silencio. Notaba que cada tanto tiempo me miraba y cuando la volteaba a ver fingía que estaba ocupada. Estuvo así todo el rato que estuvimos ahí, hasta que llego la hora de irnos, ella siempre me acompañaba a la entrada y esperaba conmigo hasta que me recogiera Mario, pero ésta vez no se levanto de su silla cuando agarre mis cosas, así que sólo le dije adiós y salí de ahí algo molesta.

Sé que no debería estar molesta ya que era yo quien la estaba evitando pero igual se sentia extraño. Me senté en los escalones y esperé unos minutos, entonces Mario llegó y corrí a subirme al auto. Cuando cerré la puerta miré hacía la entrada y ahí venía ella saliendo apenas, se veía triste por lo que me sentí mal.

Al llegar a casa le mande un mensaje, le dije que me disculpara si me sintió rara y que si quería ésta tarde podíamos ver una película o algo. Después de mandar el mensaje me di una ducha y leí su respuesta al salir. Ella me dijo que ya tenía planes, que iria a una fiesta, que tenía pensado invitarme pero como la habia evitado, no pudo. Después pregunto si quería ir con ella

Pensé unos minutos en mi respuesta, la verdad no era muy de fiestas pero Mario me había invitado a cenar con su familia y yo necesitaba un pretexto para no ir, así que acepte y quedamos en que pasaría por mi a las ocho.

Narra Daniela.

Ya casí eran las ocho, le mandé mensaje a Poche para avisarle que ya iba en camino y después a Kim para confirmarle que iriamos a su fiesta. No le dije a Poche qué la fiesta a la que iriamos era de la chica a la que conocimos en el billar pero ella tampoco preguntó y no es como que eso importara realmente.

Estacioné frente a la casa de Poche y le avisé que ya estaba ahí, a los minutos salió luciendo realmente hermosa. La observe desde que salió de su casa hasta que subió a mi auto hipnotizada, ella me miro extrañada y sali de mi idiotización.

-¿Todo bien?

-Sí, te ves hermosa- dije antes de arrepentirme, no la quería poner incómoda

-Gracías, también te ves bien- contestó sonriendo, al parecer todo iba bien

Lista De Fantasías》》☆ CACHE☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora