Narra Daniela
Cuando llegué a la Uni busqué estacionamiento y baje del auto para ponerme camino a mis clases, fue cuando vi el auto de Mario detenerse frente a la entrada, Poche y su novio se dieron un largo beso antes de que ella bajara de coche y caminara entrando a la escuela.
La mire alejarse y ésta vez no le grite o sali corriendo tras de ella, pues tras presenciar la escena de novios enamorados que acababa de tener con Mario, entendí que ella seguía siendo la misma, que a mi era a la única que esto me terminaría afectando, pues ella seguiría con su novio y yo solo era la chica con la que experimentó sexo lesbico.
Y no me malentiendan, no estaba molesta, o tal vez un poco pero conmigo misma, pues desde que la conocí tenía novio y me dejó claro que no estaba interesada en mi, tal vez no debí acostarme con ella, tal vez no debí dejar que eso me afectara. Pero lo estaba haciendo y eso tenía que parar, ¿Pero cómo?
Aún no lo sé, solo sé que a partir de ahora Poche solo es mi amiga y como una amiga le trataré. Se acabaron los encuentros sexuales o mis pensamientos sobre ella, necesito encontrar a alguien más con quien sacarmela de la cabeza, eso es lo que tengo que hacer.
Narra Poche.
Las clases pasaron más lento que de costumbre, nos dejaron un proyecto en equipo y ahora mismo estaba en la cafetería reunida con mis compañeros tratando de llegar a un acuerdo sobre el tema que elegiriamos. Tenemos que grabar un cortometraje para la clase de Guinismo y al parecer mi equipo no lograba ponerse de acuerdo.
Revise mi celular para ver si tenía algun mensaje de Daniela pero nada, no sé nada de ella desde la noche anterior en que lo terminamos haciendo de nuevo, ésta vez en su auto. Toda la noche me estube cuestionando a mi misma sobre lo que esto significa. Por qué le he permitido y sobre todo me he permitido llegar a eso. No es que no me haya gustado, en realidad me asusta lo mucho que lo disfruté, pero yo tengo una relación, tengo novio y a mi nisiquiera me gustan las mujeres, no entiendo por qué me siento así con ella.
No estoy diciendo que ella me gusta o que esté enamorada, pero es un hecho que existe una atración sexual y no puedo evitar sentirla. Tal vez esto se trata de mis fantasías, yo deseaba cumplirlas y ella en el poco tiempo que lleva de conocerlas me ha cumplido dos, cuando mi novio tanto se ha negado, tal vez sea eso, mi apetito sexual, sé que suena mal decirlo pero tal vez solo la deseo por eso y si logramos cumplir mis fantasías yo podría volver a la normalidad, dejar de desearla y podré recuperar de nuevo mi relación.
Así que analisando las cosas, solo necesito cumplir 12 fantasías más con Daniela y después las cosas serán como antes, pero debería de decirlselo, no sé si ella estará de acuerdo o podría ofenderse con mi propuesta, tal vez solo debería dejar que las cosas sigan fluyendo y con el tiempo todo se arreglará.
Regresé mi atención a mis compañeros, al parecer ya teníamos tema y solo quedaba ponernos de acuerdo para elegir el día para grabar. Después de establecer la fecha todos se pusieron de pie para regresar a sus labores, y yo ya había terminado mis clases del día así que era hora de ir a la sala del periodico. Lo que encontré al llegar no es exactamente lo que me habría imaginado.
Al intentar abrir la puerta noté que estaba cerrada con llave, así que toque y escuche unas risitas, después de unos largos dos minutos Daniela abrió, asomó la cabeza y me sonrio
-Lo siento, será posible que regreses en unos- hizo cara de estar calculando –unos quince minutos más
-Por qué habría de hacerlo, ¿qué estás haciendo?
-Estoy un poco ocupada en algo
Y bueno pronto ese algo aparecio tras ella, una chica a la que nunca antes había visto estaba ahí encerrada con ella. La chica estaba sonrojada por lo que adivine lo que estaba pasando, pero cuando iba a irme la chica dijo algo a Daniela y tras despedirse salió pasando junto a mi.
ESTÁS LEYENDO
Lista De Fantasías》》☆ CACHE☆
RomanceMaria Jose Garzón(Poché) era una chica ordinaria, de familia conservadora y un novio tradicional. Toda su vida ha hecho las cosas como sus padres y la sociedad le han inculcado, sin romper reglas ni meterse en problemas. Pero eso cambió el día que c...