(Denle 🌟 si les gusta mi contenido, no es obligatorio)
🦋蝶の悪魔🦋
Pov Amaya:
Algunas personas, no creen en las leyendas ya que incluye en algunos casos seres mitológicos. Pero...Las leyendas pueden ser reales, contienen verdades. Existía una aldea en Musutafu, la llamaban: Kinjo no chō.
(esta historia sucedió en el siglo XX)
En esta aldea, la rodeaban mariposas de todos los colores, cada aldeano tenía una mariposa guardiana, que lo guiaba en su camino, era como un ángel guardían. Solo los portadores hablan solo con sus mariposas y no con otros. Cada color de mariposa representaba un rol en la aldea.
Amarillo: El color de la riqueza, significa que el portador llegará a hacer grandes cosas para la economía de la aldea. Es alegre y es muy inteligente.
Morado: El color de la tranquilidad, ayuda a otros a soltar sus pesares y enojos, estos son muy importantes ya que estos ayudan a que dentro de la aldea no hubiese guerras internas
Verde:El color de la naturaleza, es uno de los mas fuertes, permite que el portador hablase con los animales y plantas
Pero existía un color...que nadie lo tenía era el AZUL, era el más poderoso de todos. Solo los guerreros lo tenían. La princesa de aquella aldea no tuvo una azul, sino una negra. La encerraron en una torre para que no ocasionara daño, su sueño era obtener una mariposa azul para dominar la aldea en la palma de su mano.
Luego, demonios atacaron a la aldea, algunos se dejaron domar por aquellos seres y la gran mayoría murió.
Todo gracias a que la princesa del jefe del pueblo tuvo un lazo por sed de poder, con un demonio. Aquel demonio se fusionó con aquella mujer, convirtiéndola en un monstruo llamada "AKUMA" mariposas negras y blancas la rodeaban, alas de polilla salían de su espalda.
Pero lo que no se dieron cuenta, era que Akuma esperaba un hijo, el hijo de su esposo difunto, principe de otra aldea vecina.
Después de la destrucción de aquella aldea, Akuma dió a luz a su primogénita pero estaba enredada en un capullo de lana de ceda. Como aquella no tenía una mariposa guardiana, la abandonó.
Pasaron las décadas y la pequeña salió del capullo, varias mariposas azules la rodeaban, esa pequeña: Era yo...
Fui adoptada por muchos guerreros y cuando morían, heredaba sus mariposas ya que decían que las mariposas son las almas de sus antiguos portadores. Fuí entrenada arduamente hasta convertirme en una ninja con tan solo 70 años (parece de 5). Pasaron más décadas hasta llegar a tener mi propio kosei (aunque no sea un quirk): BATTARUFAI
Parezco una chica normal de 16 pero en realidad tengo 116 años, ya que tome la inmortalidad de mi madre.
No era necesario entrar a una escuela, ya que ninguna me admitió debido a que tengo los conocimientos de una adulta de 89. Mi deseo era poder convertirme en heroína ya que dicen que mariposas negras se llevan a los niños pequeños.
Kyomi-chan, me adoptó cuando tenía 98. Estaba en el bosque jugando con las mariposas, me enseñaban a utilizar mis propias alas de mariposa y usar la ceda que producía de mis manos, pero mis alas no estaban bien desarrolladas aún. Kyomi me encontró un poco herida, seguramente las mariposas la atrajeron hasta mi.
*Amaya es semi inmortal
*Es mitad demonio como su madre
*Amaya nunca conoció a su madre verdadera
*Tiene muchos conocimientos en las artes marciales
HOLA MIS MELONCITOS!!! HE LLEGADO DESDE EL SIGLO XX...nah mentira, he aqui este fanfic xD, y bueno pues no olvides comentar y darle a la estrellita, eso me ayuda a hacer más capitulos y tambien para ver si es que les está gustando...Bueno sayonara y Arigato!!!
*c va en su Yoshi*
ESTÁS LEYENDO
!BUTTERFLY DEMON! Todoroki Shoto x Tu
FanficEsta chica oculta un secreto, a pesar de parecer una adolescente cualquiera, guarda su pasado y la razón de vivir. Su mejor amigo de la infancia, era el único que sabía de su poder pero... ¿Quién es aquel chico misterioso? ¿Que secreto oculta Amaya...