🌸007🌸

268 23 41
                                    


👊障害👊/🏆お祭り🏆#1

Nota: PERDON POR LA INACTIVIDAD...Mi chicharra no me da ideas UnU

Luego de que acabaran las clases, lo primero que se podía ver era que la clase 1B y 1C estaban declarando la guerra a la clase 1A. Entre ellos estaba Shinso Hitoshi (1C) y Tetsutetsu Tetsutetsu (1B). Amaya trataba de salir de aquel "bollo" de gente, de tanta tensión usa sus alas y vuela encima de aquel gentío. Sale del desastre y se va al balcón a tomar aire fresco, las mariposas de la oji-safiro llegan y con sus alas le dan una brisa a Amaya para que se tranquilice, sus corazón palpitaba a mil por hora, una de sus fobias más grandes era la montonera de gente en un mismo lugar, ya que se descontrola y podría crear un caos inmenso. 

Pero sintió que alguien se acercaba y ese alguien tocó el hombro de Amaya:

Shoto: Estas bien? Hace rato estabas un poco... insegura-

Amaya voltea para ver el rostro del bicolor...

Amaya: Yo...n-no estoy bien, casi iba a hacer un desastre como la última vez y...-

Flashback*

(tiene 8)

En las afueras de Tokyo, Amaya y su madre estaban en el aeropuerto pero:

-ATENCION! HEMOS ENCONTRADO UNA BOMBA EN EL LUGAR, POR FAVOR SALIR MANTENIENDO LA CALMA*-

Pero la gente estaba estérica y amontonada, empujando a más no poder... Amaya perdió a su madre en eso y al mismo tiempo empujaban a la pequeña, estaba tan nerviosa que su sudor se volvió pétalos de sakura pegadas a su piel, envolviéndola cada vez más hasta que su piel cambió junto con sus ojos, le crecieron 4 brazos más de lo debido...sacó sus grandes alas y ascendió y dio un grito que hizo que la estructura se iría derrumbando, sacó a su madre pero volvió a la montonería de gente atrapándolos con su tela...otros los envolvía en árboles de sakura para que se callaran...el lugar iba a corromper pero llegó la policía y los héroes de la zona. Amaya sin consciencia alguna logró atacar a varios héroes, dejándolos heridos gravemente, hasta que un silencio llegó al lugar y Amaya se fué del lugar, desapareciendo por 3 días enteros... Luego de ese tiempo, la policía encontró a la pequeña en su figura normal, con su ropa hecha pedazos, desmayada y sin fuerza.

Fin Flashback*

Su mamá, Aizawa y Shoto sabían de aquel accidente, Shoto era el que más se preocupaba por Amaya además de tener sentimientos por ella.

En la azotea de la UA, Shoto y Amaya se abrazan. Amaya era la única que le daba mimos a Shoto de pequeños (cuando él se sentía triste), ahora es viceversa...

 Amaya era la única que le daba mimos a Shoto de pequeños (cuando él se sentía triste), ahora es viceversa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora: *imitando a escritora-sama*Hola mis meloncitos...Hasta aquí el capítulo de hoy

Escritora-sama: Epa! Recién vamos por la mitad...¡¿QUE ES?! ¿¡Ya te quieres ir?!

!BUTTERFLY DEMON! Todoroki Shoto x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora