🌸005🌸

326 28 64
                                    


(Denle 🌟 si les gusta mi contenido, no es obligatorio)

🍃旧友🍃

Pov Amaya:

Estaba en un lugar oscuro, sentía que estaba flotando, no tenía a mis mariposas, no activé mis alas, no lograba ver...nada. 

Me sentía solitaria y desprotegida. Era caliente y tranquilo, pero ese silencio es aveces des confiable. Pero logro ver una mariposa azul brillando en aquella oscuridad. Se posó en mi dedo indice derecho por un momento y esta se marchaba. Antes que se vaya me susurró:

-Ven Amaya, no tengas miedo- Activé mis alas y seguí a la mariposa que en un determinado momento se posó en mi nariz y vi uno de mis recuerdos más apreciados pero al mismo tiempo olvidados.

Flashback (aquí Amaya tiene 5 años) 

El tío Aizawa tenía una reunión con los demás héroes, mi mamá estaba en el trabajo. Me dejó en casa de la familia de Endeavour, yo le decía Enji-san (por que sí :D), aunque a veces me daba mala espina. 

Cuando hemos llegado, aquel héroe de las llamas de fuego abre la puerta y nos recibe con su típica voz terca y seca. Cuando el pelirrojo me vio, lo primero que notó eran las mariposas que tenía apegadas a mi vestido y pregunta si son reales a lo que estas vuelan por la sala, el ojiazul se asusta y luego hace que no pasa nada, Aizawa se disculpa, Enji lo perdona. 

Después grita:

-SHOOOOOOTOOOOOO!!!!!-

De las gradas baja un niño pequeño bicolor, heterocromático vestido con un traje que lo hacía tierno(imagen multimedia). 

Pov Escritora-sama (la narradora tiene Covid):

La ojiazul al ver al niño bajas de las gradas se pone atrás de Aizawa ya que era tímida. El bicolor se sorprende que la sala esté llena de mariposas azules y trata de agarrar una pero lo que hace es que atrae a unas 10 mariposas que se apegan a él.

-SHOTO!!, deja de jugar y baja!-

El niño llamado Shoto baja de las gradas aunque las mariposas quedaran pegadas. La niña hace que las mariposas desaparezcan, excepto las que tenía Shoto en su cuerpo.

El héroe se toma la molestia de presentar a su hijo a nuestra protagonista...pero no se soltaba de la pierna del pelinegro, pareciendo así un koala.

-Amaya...es solo un niño-Dice Aizawa. Amaya se suelta lentamente y se acerca insegura al niño.-Bueno, espero que se lleven bien, nosotros iremos a una misión-indica el héroe Nro2

Pasan los minutos y ambos niños tratan de tomar un tema de conversación pero al mismo tiempo no desean hablar hasta que:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasan los minutos y ambos niños tratan de tomar un tema de conversación pero al mismo tiempo no desean hablar hasta que:

-¿Este es tu quirk?- pregunta el bicolor

La pelinegra asiente inseguramente, pero las mariposas (me olvidé decirles que son voluntarias en algunos casos) impacientes toman al heterocromático y lo hacen sentarse al lado de la pelinegra, querían que ellos dos se hablaran.

En plena acción de aquellos insectos, Amaya se sonroja diciendo que lo dejen pero no hacían caso. Las mariposas pueden ser un poco traviesas a veces. Amaya totalmente avergonzada se disculpa varias veces, pero aquel niño la interrumpe diciendo que no le molesta. Salieron un momento al patio y el jardín se llenó de mariposas azules.

-¿Cómo funciona tu kosei?- Shoto estaba curioso, quería saber de que se trataba ese quirk-La verdad es que puedo crear más, me comunico telepáticamente con ellas y pueden hacer lo que desee, pero si lo ocupo mucho me da dolor de cabeza, mira-

Amaya hace movimientos con sus manos y aquel bollo de mariposas hacen movimientos y formas, conforme Amaya les indica y los ojos de Shoto brillan de sorpresa y emoción.

Pasaron las semanas y como la casa de Shoto estaba cerca de la suya (además de que la madre adoptiva de Amaya sea amiga de Endeavour y de Rei) iba a visitarlos casi siempre hasta que tuvieron que mudarse por un tiempo, ya que la tutora de la protagonista tenía que estar por unos meses en Kioto.

Ambos niños estaban tristes y terminan abrazándose, Shoto le susurra a Amaya:

-Si te vuelvo a ver de nuevo, prometo que seremos novios y nos casaremos y tendremos todo lo que queremos- Amaya se sonroja levente y acepta. Entre lágrimas ambos niños se despiden y Amaya con su madre se van.

Fin Flashback*

Amaya despierta en un hospital, tenía vendas en sus brazos y piernas. Su cabeza le daba vueltas sin cesar pero nota que a su lado estaba Shoto sentado y dormido. Amaya se sienta y lo mira:

-¿Cómo pude olvidarme de tí Shoto-kun?- se pregunta a si misma y luego sonríe dulcemente.

-¿Cómo pude olvidarme de tí Shoto-kun?- se pregunta a si misma y luego sonríe dulcemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hola mis meloncitos, espero que les esté gustando en el capítulo y me morí en el intento xD, bueno pués, no es obligatorio pero agradecería mucho que le piques a la estrellita para más capítulos. Bueno me voy...


Sayonara!!!


*c va en su Yoshi*


!BUTTERFLY DEMON! Todoroki Shoto x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora