(Denle 🌟 si les gusta mi contenido, no es obligatorio)
🏆お祭り🏆#2
Volviendo al caso, no dude en seguir volando pero me cansé y me crecieron 4 brazos más y utilice mi lana para usarlo como soporte, así como Spiderman xD. Sin darme cuenta paso el siguiente obstáculo...Un hoyo gigante. Pero veo que shoto y Bakugo ya me pasaron por metros, usando sus quirks para ganar, peleándose por el primer lugar y se escucha una explosión. Era Midoriya volando en una chatarra, las mariposas me rodeaban y cubrían, haciendo que me tele transporte a no se qué lugar. Tenía los ojos cerrados hasta que los abrí, estaba acostada en la línea de meta, un poco adolorida y sin mis brazos auxiliares.
Present Mic: Y DE PRIMER LUGAR ESTA YOSHIDA AMAYA!!!
El público se enloquece y me levanto costosamente. No se cómo hice eso para tele transportarme de esa forma ni el por qué.
En 2do lugar llega Deku, luego Shoto y Bakugo...
Estaba confundida, ¿he desarrollado una nueva técnica?.
-Oye...felicidades, nunca imaginé que podrías hacer eso- dijo Shoto con una voz tierna, a pesar de su mirada seria, se que está feliz.
Flashback*
Pov Narradora:
Amaya y Shoto estaban en el patio de la casa del niño. Aunque Shoto ya no sonreía mucho luego de la cicatriz que tuvo. Amaya intentaba todo para que él sonriera aunque lastimosamente este no hacía efecto...
Amaya:*pensando* No importa lo que pase, tarde o temprano...prometo que te sacaré una sonrisa aunque me cueste el intento.
Fin Flashback*
El siguiente juego se dio en el tablero... Caballería!
Pov Amaya:
Que rayos es eso?! Nunca escuché este término en mis 116 años en la Tierra!... aunque para mi buena suerte Midnight explicó en qué consistía.
Teníamos que hacer equipos para el juego, ya todos tenían uno...hasta Shoto, así que una mariposa volaba dirección mía trayendo consigo a...Deku-kun? Una mariposa logró agarrar el cuello del uniforme del peliverde y arrastrarlo hasta mí?
(perdón para los que no entendieron, es que de repente se me ocurrió esto)
Deku: Que rayos?!- Y la mariposa lo tira al suelo y se va...
Amaya: Ups...lo siento, te encuentras bien Deku-kun?
Deku: S-si...n-no t-te preocupes...
Amaya: Bueno...quieres hacer equipo?
Luego entra Mei y Tokoyami al grupo. Y era de esperarse, Deku empieza a llorar...¿ese es otro don? ok no. Simplemente por instinto lo fui a abrazar y lo calmé. Supongo que me hizo un poco recuerdo de Shoto cuando obtuvo su cicatriz en el ojo. En fin, decidimos entonces que Deku sería el jinete y nosotros el "caballo". Lo más probable es que todos los grupos contrincantes irían por nosotros, debido a la cinta de un millón de puntos que está en nuestro poder.
ESTÁS LEYENDO
!BUTTERFLY DEMON! Todoroki Shoto x Tu
FanfictionEsta chica oculta un secreto, a pesar de parecer una adolescente cualquiera, guarda su pasado y la razón de vivir. Su mejor amigo de la infancia, era el único que sabía de su poder pero... ¿Quién es aquel chico misterioso? ¿Que secreto oculta Amaya...