Muchas de nosotras ya dejamos de ser niñas, estamos mas cerca de la adultez que de nuestra niñez. Y por lo menos eso a mí, me preocupa. No es que no quiera crecer, no es que no quiera conocer a esa persona que me haga feliz, casarnos, y tener hijos. Tener nietos, crecer juntos, y morir. No quiero crecer, reproducirme, y morir. Quiero hacer algo de mi vida, quiero hacerle frente al futuro, quiero despertar cada día con un proyecto nuevo, quiero conocer los lugares más remotos del mundo, quiero marcar historia, quiero ser ALGUIEN. Pero tampoco quiero dejar de ser lo que soy ahora. No quiero trabajar en una oficina, y tener que pagar la renta, y vivir con los problemas de los adultos. Quiero que mis problemas sean que mi ídolo tiene novia, no que no puedo pagar el alquiler; quiero que mis problemas sean no poder ir al concierto de mis ídolos, no que mis problemas sean que me echaron del trabajo, o cualquier otro problema que tiene un adulto a diario. No quiero ser un ladrillo más en la pared, quiero seguir teniendo sueños, quiero seguir siendo inocente. Y por más que no me guste, dentro de poco ese momento llegará, tendré un trabajo, y mi vida será como la de todos los adultos. Pero hay algo que me motiva a seguir adelante, a luchar por mis sueños. La música ¿la conoces? Yo opino que la música salva vidas, y no solo vidas, sino que pone en marcha los sueños. Nunca dejes que tus sueños sean solo sueños, lucha, pelea por lo que quieras. Si no queres trabajar en una oficina, termina el colegio y ponete a estudiar en la universidad, tenes miles de carreras para elegir y ser feliz. Trabaja, pero de algo que disfrutes. ¿Te gusta cantar? Estudia canto! ¿Te gusta la fotografía? Trabaja, y comprate con ese dinero la cámara que quieras y apenas la tengas, estudia fotografía. ¿Te gustaría vivir en UK, o en USA? ¿Qué esperas para empezar a trabajar y ahorrar tu dinero? Dale, el tiempo es oro, y vos también sos oro. Tu futuro depende de tu presente, de tus decisiones que tomes, ahora, ya, en este momento. No vivas apurada, disfruta cada momento al máximo, como si fuera el ultimo. Y recordá, si queres ser alguien el futuro, empeza por ser alguien en el presente. Suerte! Nos vemos en el futuro...Y espero que ese futuro este lleno de latinas en UK o USA, de hermosas fotógrafas, de idolas musicales perfectas, de mujeres astronautas, de escritoras maravillosas que te atrapen con sus historias, de periodistas que entrevistan a ídolos de todos los tiempos, de arquitectas, deportistas, medicas, maestras, abogadas, quien sabe tal vez alguna presidenta pero sobre todo, que este lleno de buenas madres, buenas esposas, de buenas unicornias.
Feliz día de la mujer!!!
Atrasado, mejor tarde que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Corazones adolecentes
Teen FictionAqui hay frases o pensamientos. Se los recomiendo si alguna vez haz sufrido de amor. Son frases y pensamientos escritos por mi. Todos los derechos reservados. Si quieres utilizar alguna de estas frases o pensamientos. Pide autorozacion y lo pensa...