"The Bigger Picture"

30 1 0
                                    

Hola... Esto será un poco diferente voy a hablar un poco y quiero que escuchen.  Este mundo es tan brillante incluso en las noches oscuras, está lleno de infinitas oportunidades para todos, pero muchos lo toman como poco.

Vamos a retroceder un poco.

Recuerdas cuando tenias 13 años y todo lo que querías eran esos tenis rojos, eran cool, nadie más los tenía. La mañana de Navidad llego y te das cuenta que no recibiste esos tenis que tanto querías... Así que le empiezas a cuestionar a tu madre. Pero lo que no sabías era que tú madre se estaba manteniendo fuerte para no llorar. Tarde esa misma noche tu madre se fue a su cuarto y comenzó a llorar. Ella no quería que la vieras triste porque no te pudo comprar tus tenis rojos. ¿Y tú qué hiciste? Fuiste a la escuela el siguiente día y le empezaste a contar a tus amigos la clase de mala madre que tenias y que no hacía suficiente por ti. Pero ese mismo día tu madre fue a joderse en el trabajo, para que la próxima Navidad tuvieses esos tenis rojos que tanto querías.

Ves... A veces no nos damos cuenta de los que las personas son capaces de hacer por nosotros.  Deja de enfocarte en las pequeñas cosas, pero la vida es más que eso.

Quizás algunos días tus padres te hagan hacer la tarea, sacar la basura o limpiar tu cuarto antes de salir con tus amigos. Pero te comienzas a hartar y empiezas a cuestionarle a tus padres. Comienzan a discutir... Comienzan a gritar... El tiempo se alarga... Y solo quieres huir. Vas a tu cuarto azotas la puerta y comienzas a llorar.

Ves... Hay personas que no tiene más remedio que levantarse a las 4:00 de la mañana para montarse en un bus y llegar tarde a un trabajo que los hace miserables. En la noche tienen que tomar el mismo bus para llegar a su casa. Para cuidar a su familia.

Siempre hay luz por más oscura que sea la situación... Solo tienes que buscarla.

¿Recuerdas cuando tu abuelita murió? Fue triste para ti y para todos. Toda tu familia se reunió de nuevo. Reían y recordaban a la abuela. Nadie más en el mundo podía hacer eso, ¿sabes porque? Porque esa era tu abuela de nadie más. Nadie más puede recordar hablar con ella por teléfono por horas. Nadie más podrá recordar su sonrisa. Su cara cada vez que te veía.

Nunca menosprecies a la familia. Quizás puedas estar enojado con tus padres en este momento. Quizás no le hablas hace días, meses o quizás años. Pero quiero que los llames y les digas cuánto los amas, lo que significan para ti.

La familia lo es todo. Así sea tu familia biológica, la que te crió o la que tú creaste. Debes amarlos incondicionalmente. No me importa cuán cliché sea esta frase la diré de nuevo: "Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". Y si vas por la vida fijándote en las cosas insignificantes nunca verás "The bigger picture" los grandes detalles.

Los amo! Feliz año nuevo! ❤️

Corazones adolecentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora