Un año antes...
MILA
Fui abriendo mis ojos lentamente, a medida que el dolor que sentía en todo mi cuerpo me lo permitía.
El último recuerdo en mi mente era la discusión que había tenido con Tom, luego de eso todo estaba en blanco.
Qué me había pasado?
Con el paso de los segundos- o quizás minutos u horas, no lo se bien- pude estabilizar mi mirada. Estaba en mi cuarto, lo supe por las paredes de color rosa pastel y estaba recostada en el suelo boca abajo, pues sentía en mi cara impregnada la textura de la alfombra.
Con mucho dolor logré alcanzar mi teléfono.5:38 am del 25 de Diciembre, 2020 -la fecha en que inició mi tormento- En la pantalla de mi celular el último mensaje que le había enviado a Tom a las 2:19 am 《por favor ven, dijiste que siempre podía con...》 no había terminado de escribir el mensaje cuando lo envié. Mi boca tiene sabor a sangre y mi cuerpo tiembla, con una brisa que entra por mi ventana que esta abierta, me percaté de un detalle que mi mente estaba ignorando- no tenía mis pantalones ni mi ropa interior puesta- Comienzo a sentir el dolor más perturbante que en la vida pensé sentir alguna vez, venía desde mi espalda baja o quizás desde más abajo. Mientras más consciente me hago de ese dolor menos consciente soy del tiempo espacio que me rodea. De tanto dolor termino por desmayarme.
TOM
Sabía que tenía que correr tan rápido como mis piernas me lo permitieran, el aire me comenzaba a faltar y su recuerdo a inundar mi mente, ella siempre tan frágil. Sabía que la había cagado y ya no habría vuelta atrás.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tomás
(actualidad)
Su pequeño rostro entre mis manos, su olor invadiendo toda la habitación, sus dulces ojos cerrados esperando que la besara. no sé qué estará pasando por su mente, solo sé que quisiera quedarme así para siempre, con su diminuto cuerpo entrelazado a mí, poder tenerla siempre, poder amarla por siempre.
¿por qué no me besas? - sus ojos se abrieron y los fijo en los míos. una media sonrisa se escapó de su cara que buscaba tener una expresión rígida.
Estaba contemplando tu hermosura - un suspiro salió de ella.
me acerque y la bese. fue como si el tiempo se parara entre nosotros, en un minuto sentí que el sol de verano se había escondido y estábamos ahora iluminados por una brillante luna llena. cerré mis ojos y me dejé llevar por el amor que sentía recorrer mi cuerpo. A los segundos sentí frío, abrí los ojos y ella ya no estaba, ahora era desesperación lo que sentía en mí, dolor. la extrañaba.
Aun con la sensación de dolor en mi cuerpo desperté, había sido un sueño, un hermoso y doloroso sueño, que me recordaba que a pesar de que Mila ya no estaba en mi vida, alguna vez lo estuvo y fuimos felices o eso creo. sequé la lagrima que bajaba por mi cara y decidí comenzar mi día.
La música del bar estaba muy por encima de lo que se puede describir como amigable. las luces con sus colores intermitentes no me dejaban apreciar los rostros de mis amigos que estaban sentados en frente de mí. la celebración de final de año no estaba siendo nada agradable, pero sé que necesitaba pasar tiempo con mi viejo amigo.
Tom ¿Cómo cerraste tu año? ¿lograste aprobar todos tus ramos? - Marta, una chica de pelo rubio y con ojos azules rompió el silencio de la mesa.
sí, la verdad he aprobado todas mis materias- intente sonreírle. Marcos que era mi amigo de siempre y el novio de Marta interrumpió nuestra conversación - Tom siempre ha sido muy aplicado, recuerdo cuando en octavo me rompí la pierna, Tom hizo nuestras tareas por 3 meses, creo que jamás tuve tan buenas notas - soltó una gran risa, y empujo mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Océano
RomanceMILA Fui abriendo mis ojos lentamente, a medida que el dolor que sentía en todo mi cuerpo me lo permitía. El último recuerdo en mi mente era la discusión que había tenido con Tom, luego de eso todo estaba en blanco. ¿Qué me había pasado? Con el paso...