3

66 34 31
                                    

(RECUERDO)

Sus hermosos ojos cerrados, mientras su pequeño cuerpo baila al ritmo de la canción que suena en mi celular.  Sus manos por sobre su cabeza con sus dedos jugueteando entre ellos. 

-definitivamente esa camisa le queda mejor a ella-

Muerde su labio tan lento, que comienzo a desesperarme-ella sabe lo que eso provoca en mi y lo disfruta- abre sus ojos lentamente para mirarme, con sus ojos tan inocentes pero llenos de deseo.

-¿lo estas disfrutando? - me da un sonrisa coqueta.

-me estas torturando- digo mirándola a los ojos.

Mi habitación esta casi totalmente oscura, Mila esta solo iluminada por mi lampara de noche, papá esta de guardia en el hospital, solo somos ella y yo.  

-Jamás fue mi intención- baja su mirada al suelo, como si de verdad pidiera perdón. 

Su inseguridad y fragiliza vienen a mi mente. debo tener cuidado con ella, no quiero dañarla.

En un movimiento rápido me levanto de mi cama, llegando hasta ella, paso mis brazos por su cintura y siento como ella se estremece a mi tacto. la apego tanto a mi, que podemos sentir el corazón del otro. poso por un segundo mi mentón sobre su cabeza que queda por debajo de mi. Siento  como cada vez su corazón se acelera un poco más, la tensión entre nosotros se va aumentando. 

-Como me excita esta niña- pienso,  pero de inmediato mi mente me corrige. 

¡no solo te excita, te vuelve loco, la amas y la quieres para siempre contigo, tendrán mucho tiempo juntos! 

y lo entiendo, el sexo no es solo lo que quiero con ella.

Con mis dos manos tomo su cara, y la miro directamente. mi respiración se ha calmado.

-y me gusta- digo sonriendo. -me gusta que me tortures 

ella ríe y me confirma lo que llevaba tiempo sospechando, estoy locamente enamorado de ella.

-lo siento de verdad -me mira avergonzada. sospecho que debe ser porque aunque hemos estado en esta situación algunas veces jamás hemos llegado más allá, nunca ha pasado nada entre nosotros.  

-jamás deberías disculparte por algo así- levanto su mirada -¿me entiendes? 

-es que yo... -un silencio- yo si quiero, pero 

mis palabras salen de mi boca, sin incluso pensarlas.

-¡no necesito explicaciones! -mi voz suena más dura de lo que pensé. Respiro antes de continuar. - Mily, te amo - suspiro. 

Sus ojos se iluminan de una forma que no había visto antes, muerde su labio inferior como cada vez que esta nerviosa o avergonzada. veo una lagrima asomarse pero no llega a salir. 

-No quiero solo sexo contigo -continuo mientras ella me mira - y no me mal interpretes, te deseo ¡oh, y no sabes cuanto! pero no quiero que te sientas obligada a nada, y no me interesa si ya pasaron algunos hombres por tu cama, yo no quiero solo tocar tu cuerpo, quiero tocar tu corazón y hacerte el amor de un millón de formas por un millón de años.

Ella se separa de mi cuerpo con una sonrisa. aclara su garganta para decir algo, pero vacila. pareciera como si estuviera tomando valor. 

-yo... - vuelve a vacilar - yo jamás he estado con nadie. 

¡mierda! esto realmente me toma por sorpresa. Mila tiene 19 años, es realmente hermosa, parece una Diosa y en esa camisa se ve realmente fabulosa.

¡cálmate!  grita mi mente. 

-¿nada? - la pregunta sale antes de poder analizarla.

-¿ah? - sus mejillas están rojas como un tomate.

La tensión sexual vuele a mi. carajo, pero  su mirada inocente y su figura no me son indiferentes. 

-¿tocarte? ¿te han tocado? -trago saliva, y ahora soy yo quien muerde su labio. 

Mila se sienta en la cama, puedo observar como su respiración se vuelve un poco más lenta, sus ojos caen nuevamente al suelo, su rostro esta más pálido y su expresión mas dura. analiza mi pregunta por unos segundos, mientras me percato que la canción se ha repetido de nuevo - debo tener la reproducción automática apagada- 

-No, jamás- no dice más, solo deja su cuerpo caer completo sobre mi cama.

Camino hasta ella sin despegar nuestras miradas. le sonrió y quito mi polera, quedando solo en bóxer, me introduzco entre sus piernas mientras ella me mira desde abajo. me quedo ahí  parado un minuto, observándola, la camisa se ha subido un poco y logro divisar su ropa interior. su pelo castaño esta regado por mi cama y la hace parecer un sol. Con mi pulgar recorro su pierna, y siento como mi paso va dejando su piel erizada, y poco a poco me voy recostando sobre ella. Mila me recibe con sus piernas abiertas, mientras mi mano va subiendo la camisa. logro llegar a su costilla y  estoy casi rozando sus pequeños y perfectos senos, cuando la escucho soltar un gemido. Beso su cuello mientras mi mano comienza a jugar con uno de sus pezones -otro gemido - sus ojos se han cerrado y yo solo observo  como con cada suave toque ella gime. 

-pero no será hoy, ella merece algo mucho mejor- me recuerda mi conciencia. 

Suelta un gemido y yo lo atrapo con un beso.  para luego besar su oreja, esto la hace abrir sus ojos ya que alejo mi mano de su seno y me recuesto a su lado. su cara de confusión llena de ternura mi corazón. 

-Dije que quería amarte de un millón de formas- digo mientras la atraigo hasta a mi en un abrazo, quedamos frente a frente - y hoy quiero amarte así, sin prisa, semi desnudos, abrazados, escuchando esta canción que se ha repetido como 10 veces - ella ríe - por esta noche a sido suficiente, ya tendremos un millón de noches más para escucharnos gemir. 

Ella sonríe y asiente. la Canción vuelve a sonar.

-debería ser nuestra canción - dice ella bajito.

-ya la hicimos nuestra- digo mientras beso su frente. -y tu ya me hiciste tuyo.

-dijiste que me amabas - muerde su labio - y yo no... -no termina de hablar. 

-No hay prisa mi flaca - acomodo uno de sus cabellos detrás de su oreja - no hay prisa - repito mientras cierro mis ojos para disfrutar su olor, su cuerpo junto al mío, la música. Sin darme cuenta me he dormido.


------------------------------------------------------------


Holiwis,

Por acá la escritora, sólo quiero agradecer su apoyo!! Y que llegarán hasta acá🤎

Qué opinan de Tom y Mila?? Déjenme sus comentarios y si quieren sus votos.

No olviden cuidar su vista y tomen mucha agüita 💮
















OcéanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora