CAP. 2

157 3 0
                                    

un día normal tom y t/n estaban en la sala jugando con su querido mattheo que hace un mes cumplió 1 año de edad....pero en eso ven que sus padres vienen enojados a la sala.

b: T/N, TOM( GRITANDO)

V: les tenemos que hacer una pregunta(los mira)...en especial a t/n 

t/n: si padre( sin entender nada)

v: mattheo es hijo de tom??

( tom y tu se quedaron en shock)

t: n-o pa-pa ese hijo no es mío . 

v: ENTONCES DE QUIEN ES, PORQUE ESTUVIMOS INVESTIGANDO A ESE TAL STILES Y ENREALIDAD NO EXISTE( gritando muy fuerte)( SI INVENTE EL NOMBRE LOS FANS DE TEEN WOLF SABRAN)

t/n: papa es que( la interrumpen)

v: ESQUE NADA DIME DE UNA VEZ T/N CAMILLE DE QUIEN ES EL PADRE DE MATTHEO PORQUE ESE TAL STILES NO EXISTE...

( voldermot te empezó a cogerte la mano fuerte haciendo que te lastimes)

t/n: papa me lastimas( sollozando y con miedo)

t: SULTALA DE UNA VEZ( apuntándolo con su varita)

b: NO ,SE LO MERECE Y DEBE DECIRNOS QUIEN  ES EL PADRE DE MATTHEO( TAMBIEN GRITANDO)

t: BASTA!!!..... mattheo es hijo mío y de t/n ( dijo sabiendo lo que le espera)

( voldertmot y bellatrix quedaron shokeados y enojados)

b: ese bebe( apuntando a mattheo)es una deshonra a esta familia, debe morir

t/n: no ( cargando a mattheo) no le tocaran ningún pelo o sino

b: o sino que??( acercándose peligrosamente con su varita)

t/n: O YO MISMO LOS MATO SIN INPORATR QUE SON MIS PADRES...MEJOR DICHO USTEDES NUNCA FUERON NUESTROS PADRES, SINO NOS UTILIZABAN PARA SUS PLANES DE GOBERNAR EL MUNDO MAGICO.( GRITANDO MUY FUERTE, HACIENO QUE SE ROMPAN LOS VIDRIOS)

b: bravo!!! al fin se dan cuenta Urra!! ( sarcásticamente)

v: jamás los quisimos solo no los dimos en adopción por sus poderes, pero ahora me arrepiento de no haberlos dado.

( todos empezaron a gritar en la sala que provoco que mattheo llorara)

t/n: ya Theo no llores( cargándolo y  tranquilizándolo)

b: si ThEo no llores jajajajjajajja( se ríe como una loca desquiciada que es)

v: ya me colmaron la paciencia, entréguenme al niño YA!!!!

t: noo te entregare a mi hijo para que lo maten 

b: voldy( jajajajja) tengo un plan que tal si después de matar al bebe, los llevamos a un internado en Francia jajajaja

( voldertmot solo volteo los ojos, dando hacer que bellatrix se diera cuenta)

b: préstame atención( alterada)

( tom y tu se ríen)

b: DE QUE SE RIEN MOCOSO MAL AGRADECIDOS

t/n: al parecer eres al única que no sabes que nuestro "padre" nunca te amo ni te quiso solo te utilizo jaja

b: ESO ES MENTIRA( enojada y gritando)

( voldertmot solo veía)

t/n: así?... entonces porque se follo varias veces a varias mortifagas( tom y tu se ríen)

b: eso es verdad voldertmot??'

v: si , que creías que te amaba lo hice y me case contigo por el collar( pronto sabrán que collar) 

t: papa solo se ama haci mismo

( bellatrix se va enojada a buscar las mortifagas)

(voldertmot te pega una cachetada)

t: QUE TE PASA NO LA VUELVAS A TOCAR JAMAS!!!!!( cargando a mattheo)

v: ENTREGUENME AL NIÑO Y NO LOS MATARE

t/n: jamás!!!!!!

(haces así tus ojos y tom lo nota)😈

( tom, mattheo y tu desparecen en una nube de humo de la sala)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( tom, mattheo y tu desparecen en una nube de humo de la sala)


( si la t/n tiene poderes igual que el tomate pero t/n es mas poderosa)

mattheo también tiene mas adelante sabrán

ALMAS GEMELASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora