había pasado los años y mattheo estaba comenzando su 5 año y Harry y el trio de oro comenzando su 3 año, mattheo ya no lo molestaban tanto y ya le tenían miedo y cierto respeto se empezó a juntar con draco malfoy, pansi Parkinson, Astoria y Daphne greengas, Theodore nott, Blaise zabini y Adrián pucey, pero aun sus mejores amigos son cedric y los gemelos.
en cuanto a ti te enteraste que estabas embarazada y ahora tienes 7 meses de embarazo y mattheo cuando se entero se puso re feliz.
ahora mattheo y los demás estaban en el gran comedor y dumblerbor estaba dando su discurso de siempre hasta que aprecio una luz blanca en medio de l gran comedor dejando ver varios chicos .
x: TE DIJE QUE NO TOCARAS NADA!!!!
XX: HAY PERDON SEÑORITA PERFECCION
xxx: chicos.. donde estamos??
d: están en Hogwarts* dijo amable*
xxxx: pero.. en que año???
d: 1983( invente la fecha no se si sea la correcta)
todos los que llegaron: QUE??!!?!
xxxxx: profesor entonces aquí están nuestros padres??
d. si, si quieren preséntense y escriba en este pergamino los nombre que hay que llamar*dijo amable*
todos escribieron los nombres en el pergamino y dumblerbor puso túnicas negras encima para que los demás no lo vieran.
después de unos 20 minutos llegaron familias entre esos los malfoys , los nott , los greengas, los pucey, los zabini, los Parkinson, los Wesley y tu y tom entre otros.
m. mama, papa.. que hacen aquí??
tn: no se dumblerbor nos mando una carta y a los Wesley también, pero parece que a todos los que están aquí*viéndolos*
d: se preguntaran porque los cite aquí a todos, es porque tenemos visitas inesperadas que vienen del futuro, aquí puede estar sus hijos y nietos.
*todo el comedor empezó a murmurar*
d: SILENCIO!!!, sin mas preámbulos se presentaran uno por uno.... COMENZEMOS!!!!
ESTÁS LEYENDO
ALMAS GEMELAS
De Todoque pasaria si dos hermanos se enamoraran y tuvieran que dejar todo atras para estar juntos, derrotar a sus padres y a la vez cuidar a su hijo. veremos la historia de los hermanos riddle black