CAP 6.

98 3 4
                                    

t/n: agg-( gimiendo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

t/n: agg-( gimiendo)

t: eso ahí t/n( gimiendo)

(y hicieron el delicioso) 

después de hacer el delicioso

t: eso fue... asombroso 

t/n: eso es verdad... ( le distes un beso a tom en los labios)

t: te amo demasiado t/n y daría el mundo mágico y muggle por ti y mattheo,  incluso moriría por ti y mattheo siempre sin pensarlo dos veces ni dudarlo.

t/n: awww tommy( le das besos por toda la cara) yo también lo haría por ti y mattheo... y yo te amo demasiado mucho.( le das un beso largo). te amo mucho, desearía que Theo estuviera aquí, pero pronto estará aquí junto con nosotros, y de nuevo te digo te amo.

t: si, estaremos juntos, tal vez no te dije pero el anillo que le dejamos a mattheo, nunca dije sus funciones y sus principales son protegerlo de hechizos imperdonables, este en contacto con nosotros( lo interrumpes)

t/n: como que este en contacto con nosotros????( sin entender)

t: ese anillo es como o casi parecido al collar, nos llevara a mattheo, a ti y a mi a un lugar solo alejado de todos y todo y hermoso, incluso mas hermoso que este lugar donde estamos, y esas cosas.

t/n: con razón eras el mas listo de Hogwarts, obvio después de mi... tom puedo preguntarte algo?????

t: dime??

t/n: tu antes de que quedara embarazada de mattheo... tu querías tener hijos???????( viéndolo)

t:...

t/n: si o no???

t: obvio, pero recuerda a mattheo lo tuvimos cuando teníamos 17 años, pero aun haci si quería tener hijos y mucho mas contigo.

t/n: me alegro escuchar eso.

( tom y tu se besan) 

aclaremos que estaban frente al lago sin ropa.


( perdón por no poner especificación de las escenas hots pero mi mama estaba rondando por hay, espero y me entiendadan ).


ALMAS GEMELASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora