PHOENIX NARCISSA RIDDLE

58 0 0
                                    

Una encapuchada subió y cuando se quitó la capucha todo el comedor volteó a ver a TN, ella no se había dado cuenta que todo el comedor la estaba mirando porque estaba hablando con delphini. Hasta que Tom le hablo.

T: linda mira haya

TN se volteó y vio a la chica y quedó en shock y miró a Tom con enojo y le dijo por la mente.

" Tan caliente estaba no?!!"

Tom la miró tierna y con cara de " esta noche monte slavas"

TN tragó saliva.

P: hola viejo hotgarwarts mi nombre es Phoenix nacissa riddle ya saben quiénes son mis padres y mi casa es slythering.

* La casa mencionada aplaudió*

P: bueno mis padrinos son la tía cissy y el tío remus.

* Los nombrados agradecieron a la pareja*

P: soy conocida como la princesa de papá porque lo soy - lo dijo con ego típico de un riddle.

D: NO ES CIERTO YO SOY SU FAVORITA!!! - grito delphini.

T: no tengo favoritos los amo por igual.

P: bueno es todo sobre mi - se iba a bajar del escenario- ah casi lo olvido tengo novio que es Louis wesley - dijo viendo al peligro que le lanzó un beso en el aire.

P:y AHORA ZORRAS SABEN YO SOY SU NOVIA, si las veo coqueteando le le juro por Merlín que las tiro de la torre de astronomía y después les golpeó la cabeza contra la pared para queden un año en coma - lo dijo gritando.

Todo el comedor en especial la chicas que el coquetearon a louis tenian miedo, mientras que TN estaba orgullosa de su hija y Tom en shock porque sabía que lo único de Phoenix que heredado de él son los ojos del resto fue a TN como su carácter y enojado al saber que su hija tenía novio.

P: bueno eso fue todo Bay.

Phoenix bajo y sentó con sus padres y los abrazo.

T: tengo que tener una charla con Louis.

Me: yo también

Ambos lo dijeron mirándolo, y el tragó saliva pero dejaron de míralo cuando TN,fleur y Molly lo vieron amenazantes.

P: enserio se ponen haci por Louis, me imagino cuando se presente le novio de delphini.

T y m: QUE?!?!

D: no es mi novio!!!!

X: pronto lo sermón linda.

Dijo un encapuchado en la mesa de la 3 generación.

Du: que pase el siguiente.

Espero que les haya gustado

No se olviden votar Bay.

ALMAS GEMELASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora