MIENTRAS EN LA CASA BLACK
n: mattheo no llores mas por favor( cargándolo y tranquilizándolo)
s: que pasa???..porque esta llorando mattheo???( viéndolo)
l: no se le damos que quiere y nada...
( mattheo empezó a llorar mas fuerte haciendo que las cosas de la sala levitaran)
( tonks, lupin y sirius en shock)
s: mattheo tienes poderes como tus padres( feliz y preocupado)
n: si... por eso hay que cuidarlo mas que nunca.
l: tonks tiene razón y que solo nosotros 3 sepamos de la existencia de mattheo
m: ma- ma
l: que dijistes mattheo????
n: dijo MAMA!!!!!( emocionada )
s: si todo lindo pero primero mama y no papa
n: las mujeres somos superiores...ou ahí que decirle a tom y t/n que mattheo dijo su primera palabra.( feliz)
MIENTRAS QUE CON USTEDES
( tom y tu escucharon todo por la conexión telepática)
T: viste mattheo dijo su primera palabra y fue mama...aunque estoy de acuerdo con sirius, porque no dijo primero papa que mama, siempre los niños comunes dicen mama pero Theo es un riddle y no es común como los demás, los riddle somos superiores a todos.( orgulloso y feliz de su hijo)
t/n: hay ya vas tu con tu ego, pero es verdad lo que dices los riddle somos superiores, pero estoy de acuerdo es con dora no con sirius ni contigo las mujeres somos superiores... como dicen merlín creo primero el hombre y después la mujer ósea, primero el boceto y después la obra de arte.(orgullosa xd)
t: ahhhh es verdad.. pero merlín contigo hizo fue un cuerpo de sirena y gran obra( viéndote que estabas en vestido de baño)
(tom se muerde el labio viéndote)
t/n: deja de estarme viendo, mira vamos a bañarnos en el lago esta mas cristalino que nunca... vamos!!!
t: si señorita riddle..
( tom y tu se van a lago a bañar)
te empezaste a quitar la ropa y tom te ve( pinche pervertido que es el tomate xdd)
t: woww( viéndote embobado) te ves genial, mas que genial. magnifica
t/n: lose.. recompensa de ir al gim
t: mucha( acercándose)
t/n: eyyyy bájale 2 rayitas a tus hormonas nos vamos a dar un baño en el lago.. nada mas no haremos nada, solo bañárnos y hablar como dos enamorados o incluso hermanos.
t: linda hace rato que no somos hermanos, y eso que somos gemelos jajajajja
t/n: ahí que pasara cuando mattheo entre a Hogwarts tengo miedo de que haci nuestros padres o otras personas que le quieran hacer daño y... no puedo imaginarme lo peor.( con los ojos cristalizados)
t: tranquila si( te besa) todo estará bien... y además mattheo le falta mucho para entrar Hogwarts, ven vamos al lago a disfrutar.( parándose)
t/n: si vamos( se meten al lago)
( se bañan, juegan y disfrutan hasta que)
(tom te besa)
t/n: que paso??
t: solo quiero besarte.
(tom y tu se besan apasionadamente, te montas encima de tom, tom te besa el cuello y te deja chupetones, se salen del lago y se sigue besando)
se viene cap hot jjsjsjs les recomiendo leer la biblia xd
( no soy muy buena en esto de las escenas hot)
ESTÁS LEYENDO
ALMAS GEMELAS
Різнеque pasaria si dos hermanos se enamoraran y tuvieran que dejar todo atras para estar juntos, derrotar a sus padres y a la vez cuidar a su hijo. veremos la historia de los hermanos riddle black