Nos encontramos en el edificio de I.M.P donde Millie estaba sentada en una de las sillas de la sala de reuniónes con la mirada llena de lágrimas donde dice esto.
Millie:(llorando)Porque se divorcio de mi,acaso descubrió que le e sido?,no creo ya que el dijo que ya no sentía por mi,pero aún lo amo(coloca sus manos en su cabeza)por qué la vida me está tratando haci?.
Pero lo que no sabía es que Loona la escucho por detrás de la puerta donde está dice.
Loona:Entonces (empezando a sonreír)Moxxie(menea su cola)se divorcio de esa zorra?.....es el mejor día de mi vida,al fin podré estar con el demonio de mis sueños.
Empieza a ir a la oficina de Blitz para poder decirle algo que lo dejaria impresionado.
Blitz:Dime Loony que me quieres decirme?.
Loona:Bueno aquí voy,pero te advierto que si haces alguna pendejada te rajo.
Blitz:Ok,ok ya dime.
Loona:Verás estoy enamorada de Moxxie.
Blitz:¡¡¡QUE? COMO ES QUE ESTAS ENAMORADA DEL PITO CHICO!!!.
Loona se enoja y le recarga de el escritorio para tomar a Blitz de el traje para después mirar lo de forma amenazante.
Loona:¡¡¡NO LE DIGAS ASÍ A MI DEMONIO PAYASO TRAGA SEMEN!!!.
Blitz:(asustado)Ok,ok,ok perdón.
Loona:(sería)Di que aceptas lo que siento por Moxxie y que quieres tener nietos de el o le pido a Stolas que te viole tan brutalmente que hasta vas a quedar discapacitado.
Blitz:(traga saliva)Aaaaacepto que los sentimientos que tienes hacia Moxxie y y y quiero nietos de de de el.
Loona:Haci me gusta Blitzo(lo suelta)ahora sí me disculpas voy a pensar en como pedirle una cita ahora.
Blitz:El descansa ahora.
Loona:Entonces mañana le pediré una cita.
Loona se retira de la oficina de Blitz para poder retirarse la recepción donde saca su teléfono donde ve una foto de Moxxie.
Loona:Ooo Moxxie eres un amor eres mejor que el idiota de Vortex en cuestión de ayudar,ser amable,cariñoso y algo rudo no sabes lo mucho que te amo,pero mañana te pediré una cita galán 😍😍😍😍😍.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Moxxie En The Walking Dead
FanfictionMoxxie y Octavia iban a cumplir 2 años de ser novios pero un día serían descubiertos por todos desde los padres de Octavia hasta Blitz,Millie y Loona. Por parte de Moxxie sería golpeado por parte de Millie y Loona aunque esta última lo golpeaba entr...