Capitulo 4:Una cita con Loona.

1.5K 60 53
                                    

Al día siguiente.

Era una mañana muy buena para Loona ya que está se iba caminando rumbo a la nueva casa de Moxxie pero un poco nerviosa.

Loona:Moxxie querés ir a una....no,Moxxie me preguntaba si (agarrándose la cabeza)mierda porque es tan difícil ir a pedir una cita????,haber cálmate Loona solo le dirás que quieres salir con el y si no quiere lo amenazas con arrancarle el pito y meterselo por el culo.

Después de decirse eso siguió con su camino hacia la casa de Moxxie.

Mientras tanto con Moxxie esté estaba revisando en su sillón mientras estaba en una video llamada con Octavia diciendoce cosas lindas.

Llamada de Octavia

Octavia:(feliz)No puedo creer que mañana cumplamos 2 años de pareja amor.

Moxxie:(feliz)Lo sé cariño,me lo dijiste desde que fuimos a comer pizza.

Octavia:Es que tengo planeado darte un regalo especial.

Moxxie:(gira los ojos)Octavita ya te dije que no necesito nada ya que contigo me vasta y me sobra porque eres especial para mi.

Octavia:(lo mira de forma pervertida)Pero es un regalo especial que podremos disfrutar los dos 7w7.

Después de decir eso Moxxie escucha que tocan su puerta.

Moxxie:Me tengo que ir amor alguien está tocando la puerta,te veo mañana en nuestra cita.

Octavia:Ok mi cabrito,te amo 😘.

Moxxie:Adiós búhita,también te amo 😘.

Fin de la llamada

Después de terminar la llamada,Moxxie se dirio a la puerta para ver quién era,cuando abre la puerta ve que se trataba de Loona.

Loona:(nerviosa)Ho ho hola Moxxie.

Moxxie:Hola Loona que se te ofrece?.

Loona:Verás tengo una pregunta,tienes planes para hoy?.

Moxxie:Pues no tengo planes,porque?.

Loona:Pues me preguntaba si te gustaría te te tener una ci ci.

Moxxie:(confundido)Una cita?.

Loona:Si,si una cita.

Moxxie:(pensando)Bien,donde y a qué hora?.

Loona:En el parque que está a 20 casas de aquí,dentro de una hora.

Moxxie:Ok voy a cambiarme,nos vemos (sierra la puerta de su casa).

Loona:Bueno será mejor ir a mi casa para poderme arreglar y estar linda para Moxx(se va corriendo a su casa).

Moxxie:Bueno será mejor bañarme para la cita.

40 minutos después

Moxxie ya se había terminado de bañar y ponerse su mismo traje de siempre solo que esté estaba limpio.

Moxxie:Bueno es ahora o nunca(sale de su casa para después dirigirse al parque).

20 minutos después

Moxxie ya había llegado al parque solo le quedaba esperar,hasta que ve a Loona con un vestido negro y con algo de maquillaje no tan notable.

Moxxie ya había llegado al parque solo le quedaba esperar,hasta que ve a Loona con un vestido negro y con algo de maquillaje no tan notable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loona:(feliz)Listo para nuestra cita enano?.

Moxxie:(sorprendido)Si vamos.

En todo es día Loona y Moxxie estuvieron platicando sobre las pendejas que hacía Blitz mientras reían,comieron helado e incluso Loona llevo a Moxxie al cine.

Moxxie:(esto es muy raro,Loona nunca se comportaría así de linda conmigo,cuando la lleve a su casa le preguntaré).

20 minutos después

Moxxie ya estaba con Loona es la casa de esta misma hasta que Moxxie le pregunta.

Moxxie:Loona porque actuas muy amable ahora? antes eras ruda y me insultabas que pasó?.

Loona:(nerviosa)Ooo pueeees que quería ser amable contigo ya que con la zorra de Millie siempre me molestaba y me hacía que tenga impulsos salvajes con ella y contigo por eso te insultaba y era ruda.

Moxxie:(feliz)Entonces solo querías ser amable contigo,eso quiere decir que ahora te caigo bien no es así?.

Loona:(sonrojada y feliz)Algo así Moxxie.

Moxxie:Bueno mejor amiga te veo mañana(se retira hacia su casa).

Esas últimas palabras de mejor amiga destrozaron el corazón de Loona lo que provocaría que está se metiera rápidamente a su casa para que está dijera.

Loona:(medio llorando)
Ya no quiero ser tu amiga quiero ser su novia,su esposa,la madre de sus hijos,todo por eso quiero que se fije en mi antes de que otra zorra me lo quité.

Mientras tanto en casa de Moxxie

Moxxie:(acostándose en su cama)Esto ya no puede mejorar más(feliz)Tengo una novia que amo mucho y cumpliremos 2 años de novios y Loona es ahora mi mejor amiga,que es lo peor que puede pasarme ahora?(se tapa bien con las mantas para después dormir).

Continuara.

Moxxie En The Walking DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora