Se podía ver un auto de policía manejando por la carretera donde solo había campos de maíz y en su interior estaban Rick en el volante y Moxxie estaba dormido en el haciento del copiloto hasta que Rick toma la radio del vehículo y dice.
Rick:(conduciendo mientras sostiene la radio)Transmitiendo en el canal de emergencia,nos aproximamos a Atlanta en la autopista 85,si alguien escucha esto por favor conteste.....hola,¿Me escucha alguien?,¿Hay alguien ahí?,si alguien me escucha por favor responda por favor,transmitiendo en el canal de emergencia,nos aproximamos a Atlanta en autopista 85,si alguien recibe,por favor responda.
Después de decir eso decide cortar la transmisión.
30 minutos después.
El auto finalmente se detuvo debido a que se le acabó a gasolina dónde Rick decide despertar a Moxxie y este dice.
Moxxie:(algo adormilado)Que sucede Rick?.
Rick:Nos quedamos sin gasolina Moxx(saca una foto de dónde está sentado).
Moxxie:Ellos son tu familia?.
Rick:Sip,la mujer es mi esposa Lori y el niño es mi hijo Carl(guarda la foto para después jalar la palanca que abre a cajuela)ahora tenemos que seguir a pie(abre a puerta de su lado).
Moxxie:(abre la puerta de dónde está)Es lo más lógico que escuchado y supongo que ahora hay que buscar gasolina.
Después de eso Rick toma una de las bolsas con armas para que se llevará una Moxxie y otra el para que después empezará a caminar.
20 minutos después.
Habían llegado a una casa donde estos deciden acercarse y ambos dice.
Rick:¡Hola!,somos oficiales de policía.
Moxxie:Tendrían algo de gasolina?.
Estos se acercan a la entrada principal y Rick toca la puerta sin tener éxito alguno,hasta que Moxxie decide ver por una de las ventanas para ver si habia alguien.
Moxxie:(toca la ventana)Hay alguien en casa?(ve por un lado de la ventana)Rick creo que deberías ver esto.
Después Rick se acerca a la ventana y lo que vieron fuero a dos personas muertas con varias moscas a su alrededor uno tenía una escopeta en el suelo dando a entender que se voló la cabeza y el otro estás en el suelo de la misma forma.
QUE DIOS
NOS
PERDONECuando vieron eso deciden estos se fueron a las escaleras de la casa y se decidieron sentarse a hasta que vieron una camioneta y Moxxie decide revisarla si tenia las llaves puestas sin éxito para luego regresar con Rick y negarle con la cabeza.
Después deciden irse al la parte de atrás de la casa donde vieron a un caballo donde estos se ven y dicen.
Rick:Estás pensando lo mismo que yo?.
Moxxie:Creo que sí.
Estos agarraron una soga para después acercarse aunque el caballo retrocedía por Moxxie por ser un demonio.
Moxxie:Tranquilo no te aremos nada,te tenemos una propuesta.
Rick:Atlanta está cerca,es seguro:hay alimento,refugio y gente.
Moxxie:Y apuesto que también otros caballos.
Después el caballos se calmo y le pusieron el haciento de cuero (no sé cómo se llama realmente) para que después se montarán en este Rick al frente y Moxxie atrás con la bolsa de armas sostenida por su cola,para después irse del lugar.
Una hora después.
Habían llegado a la cuidad y lo que notaron fueron muchos vehículos en la otra carretera chocados e incinerados aunque no le dieron tanta importancia y deciden continuar habansando.
Otra hora después.
Estos habían llegado a una intervención donde había vehículos policiales,militares y un helicóptero militar hasta que vieron que un autobús que estaba completamente achicharrado y destrozado se habían levantado dos muertos que salieron de este,al principio el caballo se asusto y Rick le dijo que no había porque temer ya que solo habían dos para que después escucharan un sonido de un helicóptero donde se voltearon dónde había un edificio con las ventanas brillosas vieron el reflejo del mismo dónde después decidieron acelerar el paso de caballo hasta que derrepente se encontraron con una gran horda de caminantes los cuales al verlos los decidieron empezar a perseguirlos,Rick y Moxxie intentaron escapar pero en su otro lado había otra horda de caminantes haciendo que quedarán rodeados para que después estos cayeran del caballo junto con la bolsa de armas y empezaron a ver cómo los podridos se lo empezarán a comer estos decidieron meterse abajo de un tanque mientras algunos caminantes iban tras ellos después estos se metieran por una escotilla del Tanque y la cerraran y vieron a un cadáver de un soldado.
Rick/Moxxie:Por el amor de Dios/Lucifer.
Rick que estaba alado de el cadáver ve que tenía una pistola por lo que decide tomarla y ve que empezó a moverse cuando Rick ve esto le apunta a la cabeza.
Moxxie:Rick,no dispa.
No pudo terminar debido a que Rick ya había detonado su arma haciendo que estos quedarán aturdidos dónde Moxxie vio que la escotilla principal del tanque estaba abierta haci que esté la cerro rápidamente,estos al estar ya tranquilos escucharon una voz en la radio del tanque que les decía.
Radio:Oigan....si estedes los del tanque.....oigan idiotas están cómodos hay dentro?.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Moxxie En The Walking Dead
FanfictionMoxxie y Octavia iban a cumplir 2 años de ser novios pero un día serían descubiertos por todos desde los padres de Octavia hasta Blitz,Millie y Loona. Por parte de Moxxie sería golpeado por parte de Millie y Loona aunque esta última lo golpeaba entr...